Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003

Estas en el tema de Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Sres, Reciban un cordial saludo..... La verdad no sé si este tema va aquí, pero si no lo está algún administrador me hará el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 19:38
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Windows 2003

Hola Sres,

Reciban un cordial saludo.....

La verdad no sé si este tema va aquí, pero si no lo está algún administrador me hará el favor de moverlo al lugar adecuado.....

Tengo un pequeñisimo problema y por lo mismo, me esta costando trabajo encontrar la solución.....

Me explico, hay un usuario "USX" que ultimamente se esta bloqueando mucho, este usuario pertenece a un dominio Windows 2003, la pregunta es, como puedo saber a que maquinas se ha logueado este usuario?

He probado la herramienta PSloggedOn pero como es un dominio bastante grande va a tardar mucho tiempo, y yo lo que quiero es especificar solo un rango de PC's donde buscar y al parecer esta herramienta no viene con esa opción.

Espero haberme explicado y espero puedan ayudarme.....

Cualquier ayuda es bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 12:20
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Windows 2003

Define un script bat o cmd de inicio de sesion para ese usuario del dominio o añade al script que llame a:


rem --- desde_donde_me_conecto.cmd
@echo off
rem fecha y hora

set FECHA= %date%_%time%
set FECHA=%FECHA:/=%
set FECHA=%FECHA: =%
set FECHA=%FECHA::=%
set FECHA=%FECHA:,=%
echo Conectado desde %computername% a las %FECHA% >> \\servidor\recurso$\log.txt
rem --- fin

Debes de compartir una carpeta (recurso$) en un servidor o pc y crear un fichero llamado log.txt y asegurarte que ese usuario tiene permisos de acceso, lectura y escritura a esa carpeta

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.