Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 2003

Estas en el tema de windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, me gustaria que me resolvieran un problema que tengo con el windows server 2003. No se porque se me borraron unos archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje windows 2003

Hola buenas, me gustaria que me resolvieran un problema que tengo con el windows server 2003.
No se porque se me borraron unos archivos y al iniciar el ordenador me decia "ntldr is missing", ese problema lo llegue a solucionar, pero a continuacion me dio otro fallo en el ejecutable "ntoskrnl.exe" que tambien lo llegue arreglar restaurando el archivo boot.ini, estos problemas lo he solucionando mirando manuales por internet, bueno el caso que ahora no me da ningun error y el sistema operativo me arranca bien, PERO cuando llega al escritorio se queda en blanco, sin ningun fondo, sin ningun icono en el escritorio y no se de que puede ser, el caso es q no quiero formatear porque el ordenador lo utilizo como el servidor y la configuracion no la realice yo y no sabria ponerla de nuevo, algien me puede ayudar para que consiga arrancar el sistema operativo, sin poder formatea??

muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: windows 2003

el caso que haciendo las comprobaciones el ordenador no se queda pillao, xq responde ante los movimientos del raton, pero no puedo hacer "control + alt + supr".
y desde otro ordenador como esta conectado en red, si realizo ping a la ip del ordenador "servidor" me lo hace bien:S

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.