Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003 y Antivirus

Estas en el tema de Windows 2003 y Antivirus en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, pues keria preguntar si alguien me puede ayudar a encontrar un antivirus para windows 2003 standart edition, ya ke pues al kerer instalarle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 18:09
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows 2003 y Antivirus

Hola, pues keria preguntar si alguien me puede ayudar a encontrar un antivirus para windows 2003 standart edition, ya ke pues al kerer instalarle un antivirus (panda o norton) me dice ke no soporta al sistema operativo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:16
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
norton antivirus tiene una version para servers.. (2003) es la tal version 9.0 edition.... prueba a ver si te da resultados...

Nota: con respecto a actualizaciones (definiciones de virus, actualizacion del programas) no sabria decirte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:55
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
vas a tener que comprar la versión server si es lo que te interesa... por lo regular los antivirus para pc de casa y oficina no te dan soporte para servidor...

o sea señor hable con adm... para que hagan la compra.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Symantec AntiVirus Corporate Edition va de coña
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Cuba
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira instala el Norton Symantec AntiVirus Corporate Edition puedes instalar el cliente o el servidor, si eres controlador de Dominio instala logicamente el servidor, pero para actualizar nesecitas una actualización de 8 Mb que la puedes bajar de aqui:

http://securityresponse.symantec.com...es/SP-N95.html

para que el se actualize ya que ese antivirus es para que las demás máquinas de la red se actualizen con el servidor tengo un amigo mio que tiene instalado un server 2003 y le funciona bien y nuca se ha quejado espero que resuelvas.

CHAO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 12:04
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
pero esa actualizalizacion es para el antivirus de norton comun y corriente,.... yo te recomende una version especial para server.... aunq tambien puedes probar un antivirus llamado sophos..! es bueno pero tienes q comprar la licencia y contactarte con los creadores...ellos te facilitaran todo!!!

www.sophos.com en español: http://esp.sophos.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.