Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 2003, Atributo Solo Lectura

Estas en el tema de windows 2003, Atributo Solo Lectura en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos/as: Tengo un servidor W2003 comportienddo una carpeta que deben acceder pc's con w98, el caso es solo me deja leer la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Poblado Mundial
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa windows 2003, Atributo Solo Lectura

Hola a todos/as:

Tengo un servidor W2003 comportienddo una carpeta que deben acceder pc's con w98, el caso es solo me deja leer la carpeta ni modificar ni crear directorios en ella, he dado control total a todos los usuarios, etc... pero la marca de solo lectura está en ella (como en todas) difuminada, además todos los usuarios que acceden son administradores

Muchas Gracias por Adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 16:47
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

son administradores del server o locales del pc?

has instalado el client active directory en los 98's?

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 04:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Poblado Mundial
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Son usuarios del Dominio (estan definidos en el servidor) sobre el Directorio Activo no se si está el cliente instalado (lo he supuesto porque era una instalación que ya estaba funcionando así y hemos tenido que reinstalar el server 2003, los pc's están configurados como pc's del dominio.

El problema es que con nunca he tenido un dominio de W2000 con clientes Win98.

Saludos y gracias por tu ayuda.

dani
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.