Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003 - Escritorio remoto

Estas en el tema de Windows 2003 - Escritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, gente soy nuevo en este foro, y de ser posible si pueden ayudarme, estaré muy agradecido, intentaré ayudar a resolver vuestros problemas si está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows 2003 - Escritorio remoto

Hola, gente soy nuevo en este foro, y de ser posible si pueden ayudarme, estaré muy agradecido, intentaré ayudar a resolver vuestros problemas si está a mi alcance de responderlos.

Les comento, tengo un Windows 2003, con dominio, funcionando sin problema alguno.
El único inconveniente encontrado fue es que, yo me conecto al Servidor remotamente,, por ende en el Server está el Terminal Services, y yo me conecto con cualquier PC desde cualquier parte del mundo con solo conexión a Internet.
He aquí el problema, que quizás parezca “tonto” sin embargo, el tema es que cuando estoy conectado remotamente, y termino mi trabajo y me deslogueo, no me deja… es decir si yo voy a Inicio – Cerrar Sesión…. Es como si no lo hiciera pues no la cierra, por mas que lo haga 40 veces, no me cierra la sesión entonces queda “colgada la sesión abierta” y la única manera de cerrarlo rapidamente y haciendo click en la X pero la sesión queda colgada y luego tengo que matarla manualmente.
Esto me pasa con cualquier usuario del dominio, por mas que sea Domain Admin., o un usuario común, inclusive me pasa con el usuario Administrator.
En el Server hay un Windows 2003 SP1 con todos los parches al día.
Y desde las pc que me conecto son con Windows, 2000, XP ( todo actualizado al día ) lo he probado desde diferentes lugares y el problema persiste.
Alguien tuvo este problema? O saben como solucionarlo?
Por qué está sucediendo esto? Muchas gracias y espero vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Windows 2003 - Escritorio remoto

A mi me ocurre en algunas ocasiones pero con servidores w2000, la solución es resetear la máquina. No me mireis así, sé que es la respuesta que soluciona todos los problemas pero es que en estos casos es la única que realmente funciona porque por alguna razon que no sepamos algun proceso se atasca e impide el cierre de sesiones y hasta que la máquina no se apaga no se soluciona.

Ya me contarás.

P.D: Bienvenido a Forosdelweb, que me he fijado que es tu primer mensaje por aquí.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 17:16
Avatar de oscarios  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows 2003 - Escritorio remoto

dale una mirada a las politicas de grupo, depronto hay alguna orden que impide a los usuarios cerrar la sesion.......slds ,,,,, OSCARIOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.