Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Windows 2003 no admite más de un disco o necesita configuración?

Estas en el tema de ¿Windows 2003 no admite más de un disco o necesita configuración? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, He instalado un segundo disco NTFS a mi equipo con Windows 2003 Server pero no aparece por ninguna parte. ¿Será que Windows 2003 Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 06:12
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Windows 2003 no admite más de un disco o necesita configuración?

Hola,

He instalado un segundo disco NTFS a mi equipo con Windows 2003 Server pero no aparece por ninguna parte.

¿Será que Windows 2003 Server no permite trabajar con más de un (1) disco o será que debo configurar algo en ese servidor?

¿Es correcto o algo anda mal?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:04
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Asegurate que te lo reconoce la bios ese 2º disco. Y si te lo reconoce. Crea la partición o particiones y formatealo.
Para ello vete a Admcion de discos ( mi pc > boton derecho > propiedades > administrar > admcon discos )

Y si ya tiene la particion y el formato en sistema de archivos NTFS y no te lo reconoce la bios o el w2003 ... pues tienes un problema ...
Si el disco es IDE , revisa los jumpers de configuración de master o slave o cable select. Recuerda que en un mismo cable de interface IDE puede haber 2 discos , pero solo un master o un slave o los 2 como cable select
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 07:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 17
Pues vá a ser que el windows vá bien....

Muy buenas:

Vete a Inicio -- > ejecutar y escribe diskmgmt.msc y pulsa aceptar, de esta forma entraremos al Administrador de Discos. Ahí tienes que ver los dos discos que tienes instalados y seguramente sobre el disco 1 haya un triangulito amarillo de aviso. Pulsas boton derecho sobre él, eliges iniciar disco y sigues los pasos del asistente.

Ya me contarás como te fué.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.