Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003 problemas con .net

Estas en el tema de Windows 2003 problemas con .net en el foro de Windows en Foros del Web. llevo una semana con este problema despues de instalar windows 2003 instale los componentes IIS y asp.net en "manage your server" ok la tarea correcta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 09:15
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows 2003 problemas con .net

llevo una semana con este problema despues de instalar windows 2003 instale los componentes IIS y asp.net en "manage your server" ok la tarea correcta siguiente, siguiente y se instalo,, fui a la consola del administrador de los servicios de IIS y permite ASP y ASP.net todo bien hasta ahi, pero a la hora de hacer un prueba con asp.net osea http://localhost/carpeta/prueba.aspx me sale el error de
Código:
Server Application Unavailable
The web application you are attempting to access on this web server is
currently unavailable.  Please hit the "Refresh" button in your web browser
to retry your request.

Administrator Note: An error message detailing the cause of this specific
request failure can be found in the application event log of the web server.
Please review this log entry to discover what caused this error to occur.
raro porque se supone que el servicio de .net debe de permitir las paginas aspx... sera problemas con el usuario asp.net que le tengo que dar mas permisos o es que tengo una mala configuracion???

otro problema que sale es que a la hora de ver la ventana de administracion del framework 1.1 en herramientas administrativas--- y escogiendo Microsoft.net framework configuration, sale una ventana de error diciendo " snap failed no puede ser configurado, algo asi pero sale tambien una clave de registro"" a que se debera??

otro problema que tengo es que instale el visual studio.net y se supone que ahi viene un SDK en los cds y que al isntalarlo pues no hay problema ahora de programar y pues les dire que si me dio problemas ya uqe a la hora de querer hacer un windows form en vb.net me dice que no puede cargar las clases del .net, raro porque aqui en mi trabajo tengo windows 2000 pro y he bado todo el framework SDK, el framework enviroment, instale el VS.net y todo me marcha de maravilla, solo en windows 2003 standar estoy teniendo problemas ,,, ahora lo que he pensado es des instalar el framework que viene por default en windowd 2003 y volver a isntalar todo. sera posible instalar todo de nuevo??? o a caso tendre que actualizar todo???

si alguien le ha pasado esto o conoce el porque de estos problemas con windows 2003 porfavor que me de su opinion
nos vemos
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.