Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003 server

Estas en el tema de Windows 2003 server en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Por esas cosas de la vida, debo reinstalar mi controlador de dominio que esta en windows interprise 2003. Mis dudas son: Puedo hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Windows 2003 server

Estimados:

Por esas cosas de la vida, debo reinstalar mi controlador de dominio que esta en windows interprise 2003. Mis dudas son:

Puedo hacer un respaldos de las cta de usaurios y los equipos logueados al domnio y luego de instalado nuevmenete recuperar esos datos y cargar en el nuevo server, para que este siga funcionando como controlador de dminio y los usuarios ni se den cuanta.?

Agradecidamente
Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 01:22
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Windows 2003 server

puedes utilizar el sistema de backups incorporado en el windows 2003, con el podras realizar un backup completo del los datos del AD (usuarios, OU, equipos, reglas gpedit, etc...), puedes acceder a la consola de backup con inicio/ejecutar y lanzando el comando "ntbackup"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.