Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 2003 server denegar acceso...

Estas en el tema de windows 2003 server denegar acceso... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas mirad mi pregunta es esta: tengo el windows 2003 server antes del router y lo que quiero es denegar el acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
windows 2003 server denegar acceso...

Hola muy buenas mirad mi pregunta es esta: tengo el windows 2003 server antes del router y lo que quiero es denegar el acceso a ese router a usuarios no identificados y no se como hacerlo ¿me podeis echar una mano?

mirad mi red estaria asi: el router un cable conectado a una tarjeta de red del pc con windows 2003 server y otra tarjeta conectada a un switch en el cual se conectan todos los equipos, ya tengo configurado el active directory, el dns, el dhcp y una nat para que las peticiones k entran de la tarjeta que seria la LAN pasen a la otra y las lleve a internet, pues asta hay todo funciona muy bien todo pero los usuarios sin estar logueados pueden acceder a internet y eso es lo que quiero cortar me podrian echar una mano??

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.