Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003 server - hacer copias espejos de discos

Estas en el tema de Windows 2003 server - hacer copias espejos de discos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema y no se como solucionarlo. Me encargaron de armar un servidor local, con Windows 2003 server SP1. Me dieron un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 08:07
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Windows 2003 server - hacer copias espejos de discos

Hola gente, tengo un problema y no se como solucionarlo. Me encargaron de armar un servidor local, con Windows 2003 server SP1. Me dieron un disco IDE de 40g en donde instalo el sistema en si, y dos discos SATA de 250g en donde se almacena la informacion. La cosa es que la gente que encargo el servidor quiere que en uno de los discos SATA se almacene la informacion/datos que utilicen. Y a la noche se copie los datos de este disco al otro, y se haga una especie de copia espejo. Pense en poner los discos en RAID pero esta gente no quiere,
Estaba pensando en armar un script en Python o en Perl (pero no sabria como encarar para armarlo de esta forma) o bien si alguno conoce algun programa que me ayude con esta tarea.
Desde ya les agradezco la lectura del post. Saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.