Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 2003 Server ISASS.EXE

Estas en el tema de Windows 2003 Server ISASS.EXE en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del Foro, les cuento que me encargaron Instalar un Servidor Windows 2003 Server ( aunque casi siempre yo manejo Linux ) y ps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 22:09
Avatar de SAGITARIO  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Windows 2003 Server ISASS.EXE

Hola amigos del Foro, les cuento que me encargaron Instalar un Servidor Windows 2003 Server ( aunque casi siempre yo manejo Linux ) y ps bien el Server se configuro bien los drivers y toda la cosa 0k.

1.- Configure mi Domain Controler , nombre de mi dominio , etc etc.

2.- Reinicio pongo la clave , perteneciendo al Dominio, etc.

3.- Conecto mi PC a Internet para bajar el : gpmc desde el site de MICROSOFT.

4.- Apago la PC hasta el dia siguiente.

5.- Al dia siguiente cuando inicio el Windows ; antes de que me pueda pedir la CLAVE y toda la cosa me sale un ERROR :

ISASS.EXE diciendome que mi Active DIrectory no pùede cargarse que esto que el otro y ps pienso que es un VIRUS.

6.- La pregunta es en que momento ( logico antes de conectarlo a Internet ) como configurar el FIREWALL o que para que esto no pasa, o hay que bajar algun parche o que ..... por que yo uso el Windows 2003 server Servoce Pack 1 Español.



Encontre este LINK:

http://msmvps.com/blogs/juansa/archi.../14/81040.aspx


Espero sus recomendaciones, o configuracion de FIREWALL especial para servidores con Windows 2003 Server SP1 , o algun ANTIVIRUS no se .

Les agradeceré de corazon Saludos a todos a amigos.


Última edición por SAGITARIO; 23/01/2006 a las 22:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.