Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 2003 server y tarjeta de video

Estas en el tema de windows 2003 server y tarjeta de video en el foro de Windows en Foros del Web. Acabo de instalar windows 2003 server enterprise, lo que me di cuenta es que no puedo instalar los drivers de mi tarjate de video (nVidia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:34
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
windows 2003 server y tarjeta de video

Acabo de instalar windows 2003 server enterprise, lo que me di cuenta es que no puedo instalar los drivers de mi tarjate de video (nVidia GeForce2 MX), ya que el mismo sistema instalo sus propios drivers???
He buscado en la página de nVidia y no he encontrado nada acerca de este sistema operativo.

Ya se que esta versión de windows es más que todo para servidores pero de curioso quise instalar un juego, pero al querer jugarlo me sale que necesita tarjeta 3D, sin embargo la tarjeta que uso si es 3D, ya que con otros sistemas operativos si he podido hacerlo funcionar.

Acaso windows 2003 server no permite la identificacion de tarjeta de video Direct3D???
Windows 2003 server instala sus propios drivers de video???

Haber si alguien me da una manito para salucionar esta duda


Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 04:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
puedes desistalar los drivers que se autoinstalo e instalar los tuyos.

windows 2003 incluye una gran lista de drivers... nVidia seguramente los tiene.

en cuanto al juego no sabria decir nunca he instado un juego en un sistema operativo server.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.