Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows ME

Estas en el tema de Windows ME en el foro de Windows en Foros del Web. He formateado el disco duro porque tenía muchos problemas con el sistema W-ME(lo tengo hace 5 años) y ahora no carga, con el disco que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 02:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows ME

He formateado el disco duro porque tenía muchos problemas con el sistema W-ME(lo tengo hace 5 años) y ahora no carga, con el disco que proporcionó el vendedor, el sistema. Lógicamente no arranca Windows y no puedo acceder al ordenador. ¿qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 19:49
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un amigo que le sucedió exactamente lo mismo, no sé si será un error del Millenium, sucede que a él tuve que foramtearle su disco duro y cuando le reinstalé el ME con el mismo cdrom del fabricante, al reiniciar ponía "falta ntldr. pres. una tecla" y nada. Lo que hice fue llevar su disco duro para mi casa, formatearlo allá, copié en él los instaladores desde el cdrom y reinstalé desde el mismo disco duro, y no dio más problemas. a lo mejor fue casualidad, a lo mejor eso solucionó el problema. si sigues con el error prueba a instalar otro sistema operativo, el ME tengo entendido que no hace una gestión de memoria muy eficiente. Suerte.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 06:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si bien te entiendo quieres instalar nuevamente el WinME en tu PC ? al cual le formateaste el disco duro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.