Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 de 32 y 64 bits?

Estas en el tema de Windows 7 de 32 y 64 bits? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Pues según tenía entendido, y ya que acaba de salir a la venta, el Windows 7 en todas sus presentanciones iba a ser de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 17:01
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Windows 7 de 32 y 64 bits?

Buenas,

Pues según tenía entendido, y ya que acaba de salir a la venta, el Windows 7 en todas sus presentanciones iba a ser de una estuctura de 64 bits ¿no? ¿me equivoco?
Me estoy armando una PC y quisiera saber mas de este SO

Solo me quería sacar esta pequeña duda.



Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 18:53
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows 7 de 32 y 64 bits?

Amigo, windows 7 esta disponible en ambas arquitecturas, la de 32 bits (x86) y la de 64 bits (x64), en cualquiera de sus ediciones (excepto home basic). Sigue este link para mas info.

Edito: solo la versión para servidores (el cual sucedería al windows server 2008) será exclusivamente de 64 bits.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 22/10/2009 a las 22:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 17:50
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 de 32 y 64 bits?

Ok, gracias por la info.

Bueno, entonces, supuestamente la versión de 64 bits de Windows 7 debe ser totalmente diferente a los problemas con Vista, o sea que no presentará los mismos problemas como incompatibilidad y cosas así.
Es que entonces ya no se que arquitectura instalar en mi futura PC, mi plan es poder instalar unos 4 o 6 GB de RAM, ¿Qué diferencia hay entre ambas versiones de 32 y 64 bits?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 19:19
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Windows 7 de 32 y 64 bits?

Brando_tejo la diferencia es que windows 7 x64 esta adaptado para ese tipo de procesadores de manera de poder explotar sus ventajas técnicas como el de poder procesar palabras de 64 bits y capacidad de administrar RAM de más de 4GB, siento mucho lo que voy a decir, pero es cierto que el vista (en cualquiera de sus versiones) no dio la nota, no cumplió con lo prometido, mi laptop HP AMD turion x64 de 4GB de Ram que se suponía debe ser más ágil que mi core2Duo 1GB de ram, es incluso avece más lenta, vista tarda muchísimo en cargar y de nada sirve quitarle el aero

Espero que windows 7 de verdad cumpla con mis espectativas, y esperaré a comprarlo para mi laptop cuando tenga seguridad de todos los drivers, tienes que instalar la versión que soporte tu equipo, si tu pc no es x64 no puedes instalar esa versión, son practicamente lo mismo, la diferencia es en los controladores y el kernel como tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.