Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7

Estas en el tema de Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal para todos los que estaban artos del vista. Ya llego windows 7. Yo creo que esta genial pues sobre todo inicia y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información Windows 7

Que tal para todos los que estaban artos del vista. Ya llego windows 7.
Yo creo que esta genial pues sobre todo inicia y se apaga muy rapido (bueno, comparado con vista) ademas, se arreglaron muchos problemas de compativilidad a la hora de instalar juegos y programas ahora lo estoy usando y me funciona perfectamente.
Pd: Recuerden que todavia no sale la version comercial y esta disponible la "rc" pero funciona de perlas.
Si tienen alguna opinion o critica...
Pues escrivan
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 15:44
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Windows 7

Cita:
que tal para todos los que estaban artos del vista. Ya llego windows 7.
Yo creo que esta genial pues sobre todo inicia y se apaga muy rapido (bueno, comparado con vista) ademas, se arreglaron muchos problemas de compativilidad a la hora de instalar juegos y programas ahora lo estoy usando y me funciona perfectamente.
Pd: Recuerden que todavia no sale la version comercial y esta disponible la "rc" pero funciona de perlas.
Si tienen alguna opinion o critica...
Pues escrivan

¿y?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows 7

Ya lo probe en una laptop compaq presario V3418LA procesador Turion 64 2.2 Ghz 1 Gb 667 DDR2 D.D. 80 Gb 5400 Rpm, como no tenia el driver de Video le puse el de Vista, la tarjeta Wifi la agarro sin driver, el sonido tambien, la red Lan no la cheque funciona bien por lo menos mejor que Vista pero puse una peli y de 60% de procesador y 50% de ram no bajo y de repente se alentaba

Por cierto no pongo muchos detalles xq lo instale ayer les comentare como me va espero hoy o mañana instalar mas ram y ver como se comporta minimo le puedo instalar need for speed most wanted

Me agrada la idea de compartir nuestras experiencias con este S.O.

Saludos !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Windows 7

Yo lo instalé y parece más rápido que el vista, pero en mi opinión creo que tendrá fallos cuando salga como los ha tenido xp y vista y me apuesto que en un año despues de su salida habrá un sp 1. El consumo de memoria ha bajado pero aun es demasiado alto y cuesta mucho encontrar ciertas cosas.
Yo de momento sigo con xp ya que despues de haber probado vista en sus dos ediciones todavía me da error con algunos programas uno de ellos con el gimp o con el de 64 bits con free video converter de koyote un programa para codificar videos que en xp funciona muy bien.
En mi opinión como usuario creo que microsoft debería dejarse de nuevos windows y sacar un xp pero actualizado ( sin el outlook, msn messenger 4.7, dejar ie explorer como lo han hecho con el w 7 opcional, etc..) y si quiere hasta con aero y con la seguridad del 7.
Pero el windows 7, en definitiva que esa era la pregunta de momento me ha reconocido todo y si se lo curran puede ser el sustituto final del xp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7

Windows 7 parece que va por el buen camino, esperemos que la versión final esté realmente pulida y mejorada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7

es que si estas usando vista hace mas de 2 meses , es obio que al instalar el 7 les va a aparecer mas rapido.Un windows recien instalado por mas qe sea xp.vista o el7 va a andar joya , alas chapas, pero deja qe pasen unas semanitas cuando le empezas a cargar programas, se hace una antorcha la pc jjajajaja . salu2
igual , no me quejo, cuando salga la version final la instalo , y si no tengo problemas de drivers la dejo . (Y)
salu2 gente .


Core2Duo 2.8 Ghz E7400
Mother MSI G3IM3 -LV2
4Gb RAM DDR2 Buz 800mhz Kingtone
Disco Sata II Wester Digital 7200rpm 16mb Buffer
XfX Gforce9500GT PCI-E 1GB DDR
Dvd22x LG ATA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.