Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 - Administrador de dispositivos VACIO

Estas en el tema de Windows 7 - Administrador de dispositivos VACIO en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos Dias.- Tengo una portátil con Windows 7 instalado, aparentemente todo trabaja bien, sólo que tuve una pequeña particularidad: al insertar una memoria USB (cualquiera), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 10:17
Avatar de rfadgrmm  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Windows 7 - Administrador de dispositivos VACIO

Buenos Dias.-

Tengo una portátil con Windows 7 instalado, aparentemente todo trabaja bien, sólo que tuve una pequeña particularidad: al insertar una memoria USB (cualquiera), automáticamente salía el mensaje de acciones a tomar al conectar el dispositivo y le decía "Explorar archivos", hasta ahí todo bien por que puedo acceder y leer la data de mi USB; sólo que al querer desconectarlo no me muestra el dispositivo conectado, es decir, me muestra el ícono de dispositivo USB conectado en la barra de tareas, pero no me muestra "la relación de dispositivos a desconectar", lo que por ahora hago es apagar la portátil para luego desconectarlo.

Ahora, como parte del diagnóstico que le hice, noté que al ingresar a mis conexiones de red, luego de hacerle click en "cambiar la configuración del adaptador" no veo las conexiones de red. (tengo red Ethernet y Wireless, quiero editar la configuración de ambas pero no me permite por no tenerlo a la vista) Como adición, tengo un modem inalámbrico de Telefónica que al querer conectarlo (Por que uso de vez en cuando internet de este proveedor) y no accede a la red 3G, primero se enciende, pasa unos segundo y luego se apaga. Lo llevé a Soporte Técnico de Telefónica para el módem, como resultado: el modem se quedó internado en el servicio de soporte. Ahora también al ver las propiedades de todas mis redes inalámbricas disponibles me sale un error en la carga de la información de todos ellos.

Siguiente detalle: al entra al explorador de archivos, quiero ver las propiedades de mi disco duro, me voy a la solapa "Hardware" y ¡¡sorpresa!!: no tengo información del disco duro, es decir, EN BLANCO, sin información de fabricante, volumen, ubicación, nada de nada; lo mismo ocurre con la lectora DVD, así como todo dispositivo conectado a mi equipo.

Por último (para no aburrir más), ingresé al "Panel de Control", luego a "Sistema", después a "Administrador de dispositivos" para luego mostrarme una ficha EN BLANCO, ni la PC me muestra. (es como que ningún dispositivo estuviese presente) Para variar, tenía instalado el PC Tools Firewall, pero como mucho me restringía el acceso a internet, lo desinstalé y lo dejé con el Firewall por defecto de Windows 7. Probé instalando el Everest para ver mis dispositivos y si me muestran perfectamente (desde ESTE programa), aún con sus detalles técnicos. Pero la idea es que desde Windows lo pueda ver también.

Mi portátil tiene 2 sistemas operativos: Windows 7 (con el que vino de fábrica) y Linux Ubuntu Lucid Lynx 10.04, con el segundo no tengo problemas, es más: es el que uso con más frecuencia para mis trabajos de diseño, programación web y java con acceso a base de datos. El primero lo tengo para mis ratos de ocio y diversión (lo reduje al uso de jueguitos y peliculas, ¿¿Tan ocioso lo tengo a Windows 7?? ¿¿Tan bajo ha caído M$$$ para mi??) Y no creo que sea la causa por que ya buen tiempo tengo instalado y conviven muy bien ambos sistemas operativos.

Los detalles de mi portátil Acer eMachines D525/725 son:

HARDWARE:
Intel Pentium Dual Core T4300 2.1 GHz
Memoria RAM 3 GB DDR2 667
Unidad DVD8 x-Super Multi de doble capa
Lector de tarjetas 5 en 1
Disco duro 320 GB
Pantalla 14.1 pulgadas
LAN Atheros Fast Ethernet Wake-on-LAN
WAN Atheros Wireless IEEE 802.11b/g
Webcam integrada

SOFTWARE
Microsoft Windows 7 Home Basic 64-bits
Linux Ubuntu Lucid Lynx 10.04
Internet Explorer 8
Microsoft Office 2007
Avast Antivirus 5 Personal Edition


Comparto este problema con todos, si es que alguien tiene un caso similar al mío, y mejor si alguien le encontró alguna solución al problema mencionado.

Saludos...
__________________
"Viajando en el espacio profundo, de nova en nova, y sorteando a veces uno que otro agujero negro..." Peru@D
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 - Administrador de dispositivos VACIO

bueno voy a intentar resolver tu caso aunque no se yo si va haber solucion:

esto es un poco avanzado en sistemas operativos que la verdaad sino se conoce no convendria tocarlo. te pongo una imagen.

[URL=http://img521.imageshack.us/i/usbs.jpg/][IMG=http://img521.imageshack.us/img521/9748/usbs.jpg][/IMG][/URL]

esta en panel de control. herrameintas adminitrativas y admin. ekipos....
ves por hay una v de habilitar unidad y en la 3º pestaña permisos(seguridad).

tu cuando pinchas el usb se te activa en blibioteca la unidad de usb y tienes muchas opciones tasrteando un poco. no se si sera tu solucion pero al menos sera una cosa k aprendes y alguno le podra servir lo que explicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 11:48
Avatar de rfadgrmm  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Windows 7 - Administrador de dispositivos VACIO

Cita:
Iniciado por jabitok Ver Mensaje
bueno voy a intentar resolver tu caso aunque no se yo si va haber solucion:

esto es un poco avanzado en sistemas operativos que la verdaad sino se conoce no convendria tocarlo. te pongo una imagen.

[URL=http://img521.imageshack.us/i/usbs.jpg/][IMG=http://img521.imageshack.us/img521/9748/usbs.jpg][/IMG][/URL]

esta en panel de control. herrameintas adminitrativas y admin. ekipos....
ves por hay una v de habilitar unidad y en la 3º pestaña permisos(seguridad).

tu cuando pinchas el usb se te activa en blibioteca la unidad de usb y tienes muchas opciones tasrteando un poco. no se si sera tu solucion pero al menos sera una cosa k aprendes y alguno le podra servir lo que explicado.
Hola jabitok.-

Gracias por tu respuesta, sin embargo ya intenté chequear desde el administrador de equipos, sin resultados positivos. Lo que me gustaría saber, es que si hay algún parche último de windows que esté originando este problema. (Ultimamente estaba actualizando Windows antes de percatarme sobre este caso)

También escuché que muchos usuarios le "bajan el dedo" a Avast, y a mi no me parece porque hasta ahora no tenía problemas de virus, hacía bien su trabajo. (Salvo que haya otro método más exhaustivo para saber si algún programa malicioso, virus o troyano que se haya infiltrado sin darme cuenta) Algunas opiniones sobre el Antivirus u otras herramientas de diagnóstico serán bienvenidas.

Otro detalle: la mayoría de paquetes que utilizo para mis trabajos son software libre, casi nada privado ni propietario. (Excepto Windows, Office -viniendo de fábrica-, e Internet Explorer 8) Osea, casi nada de programas con seriales adjuntos, patches, cracks puestos, ejecutables, etc., para evitarme problemas con licencias...

Saludos...
__________________
"Viajando en el espacio profundo, de nova en nova, y sorteando a veces uno que otro agujero negro..." Peru@D

Etiquetas: dispositivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.