Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Estas en el tema de windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy ocupando la compu y de repente se me bloquea algunos segundos y despues vuelve a la normalidad, algunas veces se bloquea y se apaga, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Estoy ocupando la compu y de repente se me bloquea algunos segundos y despues vuelve a la normalidad, algunas veces se bloquea y se apaga,
tengo avast actualizado,
tambien ya le pase el malwarebyte anti-malware(no se encontro nada), y tambien ccleaner, y sigue pasando lo mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2014, 15:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Hace unos días me paso algo similar, un PC daba los mismos problemas despues de darle una buena limpieza cambiar pasta térmica y formatear, el problema seguido así que al final era el disco duro, comenzaba a trabajar normalmente pero al tiempo se desconectaba esto lo hacia a los 5 minutos o a veces a las 2 o 3 horas, ni modo tenia un viejito IDE de 40 GB, que le puse para mientras, así que mira si no va por allí tu problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Hace unos días me paso algo similar, un PC daba los mismos problemas despues de darle una buena limpieza cambiar pasta térmica y formatear, el problema seguido así que al final era el disco duro, comenzaba a trabajar normalmente pero al tiempo se desconectaba esto lo hacia a los 5 minutos o a veces a las 2 o 3 horas, ni modo tenia un viejito IDE de 40 GB, que le puse para mientras, así que mira si no va por allí tu problema.
pero en modo seguro no se me bloquea
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 14:26
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Cita:
Iniciado por usuarioxr Ver Mensaje
pero en modo seguro no se me bloquea
Porque en modo seguro solo carga drivers genéricos y muy pocos. Y la maquina va suelta sin consumir casi ningun recurso, ni consume cpu ni wats ni nada....solo lo minimo. . O tienes un problema de calor, mira también los condensadores de la placa base a ver si alguno ya esta hinchado o inclusive podría ser hasta la fuente de alimentación.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2014, 23:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Una prueba muy simple que podes hacer, es iniciar el equipo con un live-cd de Linux como parted magic o cualquier distro que queras.

Inicias con eso, juegas con las opciones y la dejas un rato. Si no pasa nada, entonces puede ser que el windows esté corrupto, que tengas algún tipo de virus, spyware, bot o lo que sea que el avast no te reconoce o falta de controladores e incluso mal instalados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 10:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

Cita:
Iniciado por usuarioxr Ver Mensaje
pero en modo seguro no se me bloquea
Tampoco se me bloqueaba a mi en modo seguro.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: windows 7 se bloquea unos segundos y a veces se apaga

limpié las memorias ram, tenian algo de polvo, y los contactos de la ram con una goma , y ya funciona
:D

Etiquetas: segundos, unos, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.