Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 se congela y descongela cada X minutos.

Estas en el tema de Windows 7 se congela y descongela cada X minutos. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Foreros !!! Verán, tengo el siguiente problema. He instalado Windows 7 Profesional. Todo perfecto, la instalación, todo el Hardware me lo marca como reconocido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Windows 7 se congela y descongela cada X minutos.

Buenas Foreros !!!

Verán, tengo el siguiente problema. He instalado Windows 7 Profesional. Todo perfecto, la instalación, todo el Hardware me lo marca como reconocido y en fin, todo aparentemente bien.

Sin embargo, después de un rato trabajando, el sistema se congela durante unos minutos sin motivo aparente, para luego volver a descongelarse, y asi constantemente. 10min. trabajando, y 5 congelado, .....

He mirado por foros, y no he encontrado nada claro, excepto un post en el que una persona comentaba que al actualizar la BIOS se le solucionó el problema. Asi que he decidido yo a probar suerte con eso (A no ser que se os ocurra otra cosa que pueda ser).

Para actualizar la BIOS, ¿Qué tengo que hacer? He mirado la información del sistema y he visto que mi BIOS es del 2006, y mi placa madre es una: ga-8trc410m-nf

¿Saben si mi BIOS puede ser actualizada a algo más nuevo? ¿Saben donde puedo encontrar el fichero para actualizar la BIOS de mi sistema? Estoy mirando por internet, pero no sé cual sería el fichero correcto para mi placa base y mi bios... y claro, no me quiero arriesgar, no vaya ser que joda el ordenador.

En fin, espero puedan ayudarme. Gracias por todo.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows 7 se congela y descongela cada X minutos.

Bueno, como he dicho, mi placa madre es la: GA-8TRC410M-NF

Entré en la página de GIGABYTE para descargar la última actualización de mi BIOS, pero por desgracia, parece que no hay ninguna, cosa que me extraña.

Entre, fui a la sección de soporte y descargas.

Seleccione Busqueda por categoria, Placa Madre, luego escogi mi socket, el SOCKET 478 y luego busqué el Chipset, pero... el chipset ya no me aparece por ningún lado... el cual es: ATI RS400

Bueno, pues lo dicho, ya sé donde buscar para actualizar la BIOS, pero veo que no encuentro el archivo necesario para mi placa base. A ver si me pueden hechar un calbe y darme alguna sugerencia...

Desde ya, gracias.
__________________
Charlie.

Etiquetas: congela, minutos, sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.