Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 me da muchos problemas

Estas en el tema de Windows 7 me da muchos problemas en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos, espero que me puedan ayudar Resulta que tuve que formatear mi equipo con windows 7 home premium, ¿la razón? pues no me reconoce la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 06:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Windows 7 me da muchos problemas

Saludos, espero que me puedan ayudar

Resulta que tuve que formatear mi equipo con windows 7 home premium, ¿la razón? pues no me reconoce la unidad de DVD o si lo hace cuando utilizo los programas para grabar dvd nunca los abre, no quiere montar imágenes de disco, el firewall que instalé se desactiva solo, los archivos de una usb tardan en copiarse o nunca se copian, cuando elimino algo directamente sin mandarlo a la papelera el elemento sigue ahí apareciendo, sólo se va si pulso F5,

Funcionó bien cuando la formatee hace casi un mes o mes y medio, pero ahora vuelve a hacer lo mismo, lo más seguro es que tenga que formatear de nuevo, pero ¿alguien sabe por qué hace esto? no quisiera dentro de mes y medio tener que formatear otra vez.

Uso el SIW para revisar con detalle las características de hardware y software, pero tampoco me muestra resultado alguno, así que escribiré los componentes de mi equipo hasta donde recuerdo:

Motherboard: asus M4N68T-M V2
Procesador: AMD Atlhon II X4 640
Ram: 4 Gigas DDR 3
Disco Duro: 250 Gigas conector IDE
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 Bits

El disco lo tengo particionado en 40 gigas y 190 gigas, en la de 40 instalo el sistema operativo y programas pequeños, en la otra instalo juegos, datos videos, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 12:10
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Windows 7 me da muchos problemas

Son muy raros esos problemas.
¿Has comprobado que no tengas virus ni malware?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows 7 me da muchos problemas

Gracias por responder; así es, he analizado el equipo en busca de virus, malware o spyware y no encontré nada anormal, lo último que me hizo fue que un programa tardó más de veinte minutos en abrirse, y se veía así:



No sé si pueda resolverse utilizando el disco de windows y tratar de repararlo, lo intentaré pero antes me gustaría saber qué me sugieren mis compañeros foreros, les agradezco su atención.

P.D. Creo que aún no puedo postear imágenes en el foro, por lo que diré que la interfaz del programa se veía muy rara, como si estuviera escrito en ruso

Etiquetas: disco, muchos, programa, sistema, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.