Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7. Expandiendo archivos....0%

Estas en el tema de Windows 7. Expandiendo archivos....0% en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. La he liado con las particiones de mi HD, y ya estaba cansado de que no me arrancara el SO. Tras varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Windows 7. Expandiendo archivos....0%

Hola a todos.

La he liado con las particiones de mi HD, y ya estaba cansado de que no me arrancara el SO.

Tras varios intentos de arreglarlo, he salvado los datos a un disco USB y he formateado completamente el disco, y me he cargado todas las particiones, para empezar desde cero. Ahora pongo el CD de Win7 para instalarlo, y se me queda "Expandiendo archivos de Windows" al 0% durante años....

no sé qué más hacer :((((((((((((
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 13:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7. Expandiendo archivos....0%

¿Te das cuenta porque te dije que lo primero deberías hacer es respaldar la información? Uno siempre debe ser precavido con respecto a eso.

Lo primero decirte que Win7 NO alcanza en un CD sino en un DVD, lo segundo es eliminar todas las particiones desde el asistente de Win7 en el cual, al llegar a la pantalla donde te muestra el disco duro con sus particiones, abajo hay una opción que dice "Más opciones" u "Opciones de unidad" (no recuerdo bien).

Seleccionando lo anterior, te muestra todas las particiones, las debes eliminar todas, vuelves a crear las que consideres necesario y seleccionas donde vas a instalar.

Cuando creas la primera partición, te va a decir que va a crear una partición de 100 megas para uso del sistema, así que la dejas.

Eso que se queda en el 0%, lo he visto varias veces en equipos algo viejos o discos duros viejos también, o sea, eso depende del hardware que tenga la tarjeta madre o las cosas que tengas conectado.

Para ese caso, te recomiendo que le desconectes TODO lo que tengas conectado por USB y solo dejes el teclado y ratón. Luego de eso, ESPERAR... en algunos casos y con algunos equipos, he tenido que esperar entre 30 minutos y 1 hora para que empiece.

Si te sigue dando problemas, intenta con una unidad DVD diferente, limpias la actual o te fijas si el DVD de Win7 no se encuentre con grasa o rayado.

Tu otro tema lo voy a cerrar para que no esperes respuesta aquí y allá.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 01:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Windows 7. Expandiendo archivos....0%

Hola, BrujoNic.

Antes de nada muchas gracias por tus respuestas con tanto detalle. Se nota que lo haces con ganas.

Ya sé que no me alcanza en un CD. Era una forma de hablar. Las particiones las elimino completamente, y Windows me llega a crear la partición extra de 100 MB.

La unidad de DVD es nueva y externa. Va por USB. El DVD lo acabo de quemar.

Lo que haré es meter la ISO de Win7 en un USB y que arranque desde ahí, a ver qué pasa.

Ya te comento.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 11:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7. Expandiendo archivos....0%

Espero que leyeras bien sobre desconectar todo y solo dejar teclado/ratón. En tu caso, también la unidad de DVD externa.

Te recomiendo conectar la unidad de DVD externa en los usb traceros y si es de esas unidades portables, o sea, de las pequeñas las cuales obtienen energía del puerto USB, puede que ese sea el problema.

Las unidades externas, traen por lo general un cable con conexión doble USB en caso que el equipo no genere el voltaje completo del mismo y por ahí puede ser que se te quede congelado y nunca avance.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 19:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7. Expandiendo archivos....0%

Hola!, este tema apunta a un final oscuro......, si aportas mas datos tal vez aparezca alguna otra opción a considerar, recordarte que si tratas de instalar un W7 32bits no deberías tener mas de 3gb de memoria, por otro lado trata de darle formato esmerado a ese disco pa que quede bien limpio y pasale alguna herramienta de diagnostico, se me hace que tiene problema en arranque/booteo y esta por fallecer, sld
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 13:27
Avatar de dianguemoli  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7. Expandiendo archivos....0%

Hola, buenas tardes, tengo un problema similar, me gustaría saber si me pueden orientar un poco ya que no tengo experiencia en este tema..

En mi caso, trato de instalar Win 7 Home Premium, solo que despues de varios intentos fallidos por instalarlo y que se cancelara la instalación, decidi, formatear todo como lo indican en comentarios anteriores, sin embargo, ahora el problema es que al parecer, no encuentra el controlador de la unidad de cd/dvd y me solicita que cargue dichos controladores, e problema es que tengo algunos pero me dice que no se encuentran dispositivos compatibles.

Y de ahí no puedo continuar, he estado buscando dichos controladores pero aún nada...



Espero puedan ayudarme!!
Gracias de antemano!!

Etiquetas: disco, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.