Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 no arranca

Estas en el tema de Windows 7 no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Tuve que apagar Windows 7 porque se quedó colgado. Arranca pero tras el logo de Windows, cuando aparece la pantalla negra con el cursos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Windows 7 no arranca

Tuve que apagar Windows 7 porque se quedó colgado. Arranca pero tras el logo de Windows, cuando aparece la pantalla negra con el cursos del ratón se queda bloqueado. ¿Hay solución o hay que reinstalar?. Agradecería algún consejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 07:24
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Windows 7 no arranca

Primeramente podés probar quitando la pila de la placa base, te recomiendo que lo intentes, a mi me pasó hace poco con un PC no muy nuevo que se trancaba al cargar el Windows y lo solucioné quitando la pila de la mother por unos segundos.

Si esto no funciona intenta iniciar en modo seguro, puede ser F8 o F5 dependiendo de tu computadora. Si te inicia en modo seguro seguro es algún problema del sistema. No sé que versión de Windows 7 tenés pero algunas versiones al colocar el CD te dejan reparar el inicio de Windows no hace falta volver a instalar todo el sistema nuevamente.

Intentá esas cosas y después comentá cómo te fue.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows 7 no arranca

Si con las recomendaciones anteriores, no te funciona, trata de reparar el arranque con el DVd introducido y reparar
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no arranca

Buenas Noches,

Pana te doy un consejo pásate a linux.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Windows 7 no arranca

Cita:
Iniciado por gatorres Ver Mensaje
Buenas Noches,

Pana te doy un consejo pásate a linux.

Suerte
Tremendo y fabuloso consejo para reparar un fallo y mi pregunta es: No tiene fallos Linux? pues a mi saber, tambien presenta comida del mismo color pero bueno, mientras mas me pegas mas me gustas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.