Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 no arranca

Estas en el tema de Windows 7 no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, antes que nada quiero decir GRAACIAS! al foro, me ha sacado siempre de encontronasos con los SO y algun que otro Software, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows 7 no arranca

Buenas a todos, antes que nada quiero decir GRAACIAS! al foro, me ha sacado siempre de encontronasos con los SO y algun que otro Software, siempre pense que no me veria forzado a postear algo pero hoy la PC me ha ganado.

Paso a contarles el problema:
Resulta que ayer utilize el pc lo mas bien tuvo todo el dia prendido, lo apage sin problemas y hoy cuando quise encenderlo no arraco windows , he buscado en el foro y por todo internet, a varias personas les a ocurrido pero con una pequeña diferencia, ellos pueden ver el cursos, en cambio yo no, el sistema queda con el logotipo de windows y justo antes de pasar a iniciar del todo windows, el monitor se me pone en standby por lo que no puedo hacer absolutamente nada. Ahora el problema viene desde hace tiempo con el monitor (es relativamente nuevo 1 1/2 año, es un lg lcd Flatron l 1942 s) que por hay no agarra la señal aprendas enciendo el cpu y queda en standby ¿porque sera?

Otra cosa que se que molesta es la pila de la placa madre que esta agotada ¿podria ser esto?

he probado iniciar en todos los modos posibles que me da la pantalla de F8, he probado reinstalar windows (no me deja queda congelada la pantalla) he probado reparar windows (queda congelada solo que esta vez puedo mover el mouse) al disco lo descarto ya que hace poco (1 mes) me compre uno nuevo.

en sintesis alguien sabe que puede ser?

Les dejo informacion del hardware del sistema:

Athlons 3800+x2
4 gb ram ddr2
disco duro 500gb wd
gforce 9500gt 512mb
placa madre msi platinum
monitor lg l1942s

Aclaro no tengo placade video onboard.

desde ya gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 02:52
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Windows 7 no arranca

Hola, ¿Cómo estás? Coterráneo por cierto, mirá de la pila puede ser que esté relacionado pero yo miraría por el tema de la ram probá con una memoria por cada vez y fijate booteando desde el cd de hiren's boot, también ayudaría que vieras el estado del disco duro con HD Sentinel.

También dispones del memtest para testear las memorias.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no arranca

Buenas, Gracias por tu pronta respuesta, te comento. probe lo de las memorias Ram y nada seguia el mismo problema, asi que opte por sacar y volver a introducir la pila de la placa madre, al encender el cpu nueva mente me aparece el siguiente error:

0xc0000428 y dice algo como que windows no puede cargar las firmas digitales. y continuar o escape, pero no me deja utilizar ni el teclado, ya que no carga los usb , al reiniciarla directamente desde el cpu, el monitor ni siquiera enciende, la he apagado y todo el cpu enciende pero no hace ningun tipo de bipy el monitor queda en stand by que puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no arranca

Cita:
Iniciado por Arkeno Ver Mensaje
Buenas, Gracias por tu pronta respuesta, te comento. probe lo de las memorias Ram y nada seguia el mismo problema, asi que opte por sacar y volver a introducir la pila de la placa madre, al encender el cpu nueva mente me aparece el siguiente error:

0xc0000428 y dice algo como que windows no puede cargar las firmas digitales. y continuar o escape, pero no me deja utilizar ni el teclado, ya que no carga los usb , al reiniciarla directamente desde el cpu, el monitor ni siquiera enciende, la he apagado y todo el cpu enciende pero no hace ningun tipo de bipy el monitor queda en stand by que puedo hacer?
Saque y puse de nuevo la pila y el problema (el inicial) empezo de nuevo, y esta cada ves mas dificil de que el monitor encienda junto con el cpu, la mayoria de las veces queda en stand by por lo que tengo q andar reseteandolo.
el hiren's boot se me traba al iniciar... podra ser la placa madre o el micro (ambos del 2007)?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.