Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Estas en el tema de Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos en el Foro. Primero que todo mis disculpas si es que esta no consulta no va aqui. Tengo un notebook emachines e725 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Hola a todos en el Foro.

Primero que todo mis disculpas si es que esta no consulta no va aqui.

Tengo un notebook emachines e725 y le instale windows 7 ultimate para x86 de 32bit. Todo me funciona bien menos la combinacion de la tecla

FN + < o > para subir y bajar el brillo de mi pantalla.

La verdad es que esto me complica ya que tengo problemas a la vista y me duelen los ojos con el brillo alto de mi pantalla. Si existe alguna manera de hacerlo desde el SO me gustaria que me ayudaran por favor.

No se cual es el driver que instala esto.

Sera el Launch Manager o el Touchpad??

Agradecere cualquier orientacion.

Chauz
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 23:27
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Te has fijado desde la configuración de pantalla avanzada?

Cuando vas a cambiar resolución de pantalla lo vas a ver al botón.

Allí te vas a la configuración del vídeo de tu pc (Intel, NVIDIA, ATI, etc.) y verás que puedes cambiar los valores de ajuste de pantalla.

Espero te sirva.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 23:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Saludos, revisa siempre el administrador de dispositivos para ver si te falta algun driver o un dispositivo no esta funcionando bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Hola gracias por sus respuestas. Probe lo de configuracion avanzada, pero no encuentro nada. Existe una opcion en Cambiar color que me ayuda pero poco, puedo bajar los tonos de los colores.

Me gustaria saber porque no me funciona la tecla fn + flecha atras y adelante para bajar o subir el brillo, ya que si me funciona para bajar y subir el volumen del pc.

Si alguien tiene el mismo notebook mio podria decirme si tiene el controlador para poder ocuparlo??

Mi note book es un emachines e725

De antemano gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Estimados. Encontre en parte la solucion por si alguien tiene el mismo problema mio.

Windows 7 reconoce automaticamente el controlador de video, pero es necesario instalar el controlador Intel Grapchics Media Accelerator for Mobile.

En las propiedades de este controlador trae una aplicacion para manejar el brillo y el contraste de la pantalla.

Estuve leyendo en muchas partes y el porque no se activa la tecla fn mas <> no lo he encontrado, pero al menos es algo, ya puedo configurar mi pantalla y descansar mis ojos.

Que esten bien Muchas gracias por su ayuda. Una vez mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

tenia el mismo problema, entra en esta pagina:
http://support.emachines.com/em/driver

abajo selecciona:

Notebook >> E Series >> E725

Abajo selecciona tu sistema operativo e idioma

En la pestaña "Aplication" esta lo que buscas: Launch Manager Dritek para que funcione el boton Fn

Tambien tenes la pestaña "Drivers" en donde estan todos los drivers necesarios.

Aca dejo una imagen:

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

es curiosa como arregle este problema pero en realidad lo arregle es mas sencillo de lo que parece, explicare brevemente como llegue a la conclusion y solucione esto, está en verdad es la solucion definitiva se los garantizo, pero primero explico como llegue a la solucion: todo empezo cuando mi hermano y yo compramos una lap cada uno los dos queriamos acer, la 5332, pero solo habia una y yo se la deje para comprar una emachines e525, escogi la emachines porque era identica a la de el solo con diferenicas en diseño, pero caracteristicas tecnicas eran identicas fue cuando descubri que las emachines eran maquiladas por acer, ambos instalamos windows 7 pero para sorpresa mis drivers no funcionaban y los de el si, me desespere pero termine por pensar cual era la diferencia que provocaba eso, y me di cuenta que ambas usan una tarjeta madre es decir chipset identica la intel gl40 express o algo asi, y dije ahi debe estar la diferencia, me dirigi a la bios de cada laptop y me di cuenta que mi tarjeta tenia una v 1.03 y la de el 3.03, cuando vi esto un rayo de luz me ilumino y dije actualizare la bios, y si funciono, esto funciona con cualquier emachines serie e, no se sobre las demas, pero la solucion es esta:


DIRIGETE AL NAVEGADOR DE GOOGLE, TECLEA EMACHINES BUSCA EL RESULTADO QUE DIGA eMachines Support: Support Documents, DIRIGETE A DRIVERS SELECIONA TU MODELO Y DESCARGA EN LA PESTAÑA DE BIOS LA ULTIMA VERSION EN MI CASO FUE LA V3.07, DE SUGURO A USTEDES LES FUNCIONA PORQUE TODA LA SERIE E MANEJA LA MISMA TARJETA MADRE, SOLO ACTULIZEN Y ARREGLARAN EL BRILLO EN LA PANTALLA Y EL SCROLL DEL MAUSE, SOLO DESPUES DE HACER ESTO INSTALEN EL DRITEK LAUNCH MANAGER Y DRIVER DEL TOUCH PAD EL SYNAPSIS ES EL MEJOR, ESO ES TODO, AGRADECER NO CUESTA POR FAVOR COMENTEN, POR ULTIMO LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA DE EMACHINES POR SI NO LA ENCUENTRAN http://www.emachines.com/support/drivers.html SOLO SELECCIONEN SU MODELO
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

Cita:
Iniciado por El_fenix Ver Mensaje
Hola a todos en el Foro.

Primero que todo mis disculpas si es que esta no consulta no va aqui.

Tengo un notebook emachines e725 y le instale windows 7 ultimate para x86 de 32bit. Todo me funciona bien menos la combinacion de la tecla

FN + < o > para subir y bajar el brillo de mi pantalla.

La verdad es que esto me complica ya que tengo problemas a la vista y me duelen los ojos con el brillo alto de mi pantalla. Si existe alguna manera de hacerlo desde el SO me gustaria que me ayudaran por favor.

No se cual es el driver que instala esto.

Sera el Launch Manager o el Touchpad??

Agradecere cualquier orientacion.

Chauz
Hola a todos, me paso lo mismo que a uds., solamente que mi netbook es una samsung NP-N210, pero cuando actualice de Win7 Starter a Ultimate, dejo de funcionar la bendita tecla Fn + cursores para ajustar el brillo, pero ademas ni en configuracion de energia se podia cambiar el brillo, es decir, este quedaba fijo, no admitiendo variar los %. No voy a especificar los detalles de los drivers de mi maquina, ya que la finalidad de esto es darles la idea de como se soluciona, para cualquier marca que tenga Intel Graphic Acelerator. El tema es que el driver que viene originalmente es para Starter, pero no funciona bien para ultimate. Tienen que ir a la pagina de Intel, en el soporte de drivers van a Graficos, eligen el sistema operativo que tienen, en mi caso Ultimate, y bajan el driver. Me paso que cuando lo voy a instalar me dice que el que estoy instalando es mas viejo que el que esta en la maquina, no importa, lo instalan igual, pues es el correcto para el SO. Ahora la teclita funciona como cuando la compre y en configuracion de energia los % de brillo tambien. Un saludo a todos y espero que a alguien le sea de utilidad mi relato. 48 hs de mi vida inverti para la tecla Fn+cursor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 22:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

tan solo visita este sitio web que es official de samsung http://www.samsung.com/mx/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=05010300&p rd_mdl_cd=NP-N210-JA01MX&prd_mdl_name=NP-N210 y descarga la ultima version de bios, al momento de actualizarlo hazlo con tu bateria cuando menos con un 50% de carga y me dices que pasa, si no te funciona baja los drivers de ahi mismo, pero primero intenta con la bios, a lo de los drivers de intel nunca te van a servir para la tecla fn esos drivers son para las tarjetas graficas que por ciero son integradas y no dedicadas a diferencia de ati o nvidia, ese driver que dices de intel es el que controla el detalle grafcio la interfaz y que tu lcd se ajuste perfectamente a la resolucion que debe trabajar pues le intentas y me dices sale
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 22:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 no funciona mi tecla fn para subir y bajar brillo

la bios la encuentras en la pestaña de firmware ya sabes baja la ultima version la que dice 08JI, es en la pagina de la respuesta anterior, haces lo que te digo y me platicas que paso, trataremos de solucionarlo juntos, espero se resuelva tu conflicto.

Etiquetas: bajar, brillo, subir, tecla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.