Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 Pantalla se apaga al iniciar windows [Resuelto]

Estas en el tema de Windows 7 Pantalla se apaga al iniciar windows [Resuelto] en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches. Recurro a este foro para ver si alguien aqui sabe como solucionar mi problema. Les explico, yo tengo una laptop Lenovo G550 con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 20:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Windows 7 Pantalla se apaga al iniciar windows [Resuelto]

Buenas noches.

Recurro a este foro para ver si alguien aqui sabe como solucionar mi problema.

Les explico, yo tengo una laptop Lenovo G550 con windows 7 home edition y el dia de ayer me meti en el windows update y puse a descargar unas actualizaciones (la verdad no recuerdo cuales eran pero si no me equivoco una de ellas era un acelerador de video o algo asi) y unos minutos despues la pantalla se apago, la laptop sigue prendida y funcionando bien pero la pantalla esta apagada, probe reiniciando para ver si se arreglaba pero justo despues de que carga el windows, es decir, en el momento que desaparece el logotipo de windows se apaga la pantalla, pero el usuario sigue cargando, lo se porque suena la musica de inicio de sesion.

Algo interesante es que si intento arrancar en modo seguro, arranca perfecto y puedo ver todo lo que hago, solo se apaga la pantalla en el inicio normal.

E intentado restaurar versiones anteriores, cambiar la resolucion de la pantalla, intente borrar la ultima actualizacion instalada pero no me dejo, Vi algunas soluciones en otros foros pero ninguna funciono.

Yo creo que el problema esta en esa actualizacion, o en algo del video pero la verdad no tengo idea de que mas hacer y Formatear el equipo planeo que sea la ultima opcion a intentar.

Estaria Eternamete agradecido con la persona que me pudiera ayudar a solucionar este problema.

Cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por AndresEPT; 02/07/2010 a las 09:03 Razón: Solucione el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows 7 Pantalla se apaga al iniciar windows

Prueba entrar en modo prueba de fallos y desde ahi intenta desinstalar la(s) actualización(es). También se me ocurre crear en modo de fallos un nuevo usuario y entrar con el a ver como se comporta la pantalla y ver si te permite hacer el cambio de resolución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 22:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Pantalla se apaga al iniciar windows

Muchas gracias por tu pronta respuesta RatonesPelones.

Ocurre lo siguiente.

1- Cuando entro en modo a prueba de fallos e intento borrar la actualizacion desde quitar o cambiar programas simplemente no se borra, le doy a desinstalar y no ocurre nada.

2-Con respecto a tu otra sugerencia de crear otro usuario, no creo que esta sea la solucion ya que el problema ocurre justo en el momento que se supone que deberia aparecer la pantalla de inicio de sesion. me explico mejor.
Yo prendo la maquina y sale el logotipo de Lenovo despues aparece el logo de win7 que es donde carga el windows y justo despues de que desaparece esa imagen, que asumo yo que termino de cargar el windows, se apaga la pantalla, no me muestra la pantalla de inicio de sesion.

Ahora te repito que la laptop creo yo que sigue funcionando "correctamente" porque carga el unico usuario que hay, lo se porque reproduce la musica de cuando carga el usuario.

Gracias por la ayuda!

P.D: si hay otra forma de eliminar las actualizaciones porfavor dime y yo intentare hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Windows 7 Pantalla se apaga al iniciar windows [Resuelto]

Bueno para aquellas personas que les interese le informo que solucione el problema, y fue de la forma más sencilla que se puede uno imaginar.

El problema era que una de las actualizaciones de Windows estaba instalando unos drivers que no eran compatibles, lo que provocaba que se apagara la pantalla.

la Solución fue muy simple reinstalar los drivers de video a una versión anterior y listo regreso todo a la normalidad, sin embargo, como tengo tiempo buscando por internet la solución y no la encontré, y note que hay mucha gente con el mismo problema aquí les dijo una serie de opciones que pueden utilizar para solucionar este problema.

Posibles Soluciones

1- Antes de probar nada REINSTALEN LOS DRIVERS VIEJOS. =D
2- si el paso uno no funciona, prueben con eliminar las actualizaciones más recientes.
3-Restauren la maquina a un punto en el pasado donde la maquina funcionaba correctamente.
4-Si ninguno de los pasos anteriores funciona yo le recomendaría llamar al soporte técnico de la marca de su equipo.
5-Y si no hay solución y no la encuentran en ningún lado Formateen el Disco.

Ese es el orden que yo debí seguir desde un principio y así recomiendo que lo hagan todos los demás.

Cualquier duda con respecto al tema comenten o mándenme un PM y yo con mucho gusto los tratare de ayudar.

Etiquetas: iniciar, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.