Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 problema

Estas en el tema de Windows 7 problema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema, tengo una computadora nueva con las siguientes caracteristicas: Procesador Intel Pentium 4 3.6ghz HT RAM: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Windows 7 problema

Hola amigos espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema, tengo una computadora nueva con las siguientes caracteristicas:

Procesador Intel Pentium 4 3.6ghz HT
RAM: 2GB
Tarjera de video integrada
OS: W7 32x

El problema consiste en que a los 10 minutos aproximadamente se me cuelga, sale una pantalla azul sin ningun mensaje de error y se reinicia, algo que tambien he notado esque el ventilador se acelera mucho y hasta ahora no la he puesto a un maximo rendimiento, por poner un ejemplo, al jugar a Unreal (la primera version) se acelera a tope el ventilador, el tecnico que me la vendio me dijo que esto sucedia cuando el procesador se ponia al tope, tambien al usar programas como iTunes se acelera, tambien me sucede que el firefox se me cierra mucho, en fin creo que tiene incompatibilidades o algun tipo de conflicto con los pocos programas que he instalado.

Por si les interesa los programas que he instalado son:

Last.fm
iTunes
Microsoft security essencial (creo que asi se llama)
uTorrent
y la ultima version de firefox

Estoy pensando que talvez seria mejor cambiarme a XP, diganme porfa que pensais y que me recomendais, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 21:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Windows 7 problema

El problema que tienes es que el núcleo de tu procesador es un "Prescott" y esos procesadores son autenticas estufas, requieren de un buen disipador por lo que tendrías que tener muy bien ventilada tu caja por lo que más conseguirías mejorando el nivel de calor que cambiando de S.O aún así con ese procesador yo también optaría por un S.O algo más liviano.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 15:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 problema

tienes tu prosesador con algun overlock

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.