Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 Problema con sonido

Estas en el tema de Windows 7 Problema con sonido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!. Mi problema es que instale el windows 7 sin ningún problema salvo con el sonido que si bien reconoce mi placa onboard como high ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows 7 Problema con sonido

Hola!. Mi problema es que instale el windows 7 sin ningún problema salvo con el sonido que si bien reconoce mi placa onboard como high deficion Audio no se escucha.

Lo mas gracioso es que si voy al mixer y pongo una cancion o película la barra de volumen se mueve como si tuviera sonido normalmente.

Problema de la placa no es ya que tengo una partición con Xp y no hay problemas con eso. Incluso puse los auriculares si era algun problema con el mono o stereo de los parlantes pero tampoco parece ser.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido! Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Lo del sonido al parecer es un fallo que hay con los mp3 y los metadatos, para ello microsoft ha sacado un parche para solucionar esto.
Yo he probado el w7 en un disco duro que tengo para estas cosas y de memoria consume casi como el vista. Esperaremos hasta que salga el definitivo a ver que tal.
Un saludo y mira este link

http://support.microsoft.com/kb/961367
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 15:40
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

¿Tienes activado windows update? a mi me descargo una actualización de controlador (ojo, que NO estoy hablando del parche del problema con los MP3) y ya no he tenido ese problema.
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Cita:
Iniciado por periCo[un]Ltd. Ver Mensaje
¿Tienes activado windows update? a mi me descargo una actualización de controlador (ojo, que NO estoy hablando del parche del problema con los MP3) y ya no he tenido ese problema.
Hola...
A mi me funciona de maravilla todo y me funciona la Realtek HD en Windows media, para ser beta, pero solo lo tengo a prueba y con el sonido si me hace ruditos ya que uso una PRESONUS FIREBOX firewire con Cakewalk Sonar 8. Creo que lo mejor es esperar el definitivo. Yo sigo usando mi querido y adorado Windows Xp Sp3.

Saludos al foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

lo que pasa es que el driver de windows reconoce la salida uno de audifonos cmo los altavoces y la salida dos cmo la de los audifonos, puede ser un error que se corrija con una sola linea de código.

A mi me pasó lo mismo, pero me di cuenta que con audifonos funciona perfecto, toca es escribirle sobre el problemilla a Microsoft o a realtek a ver si corrigen ese pequeño Bug, o si ya existe solucion al mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Hola mi problema era identico al tuyo, tengo instalado el xp y el windows 7, en el primero si funciona el sonido en el windows 7 no sonaba, por mas que instalo todo sin problemas en administrador de dispositivos todo estaba ok no habia ningun signo de interrogacion amarillo, incluso tengo el cd de la placa madre intente instalar desde el cd pero el win 7 no lo leyo me dijo que no corria este programa, total que no dejo instalar desde el cd, lo que hice fue actualizar mi controlador de sonido, con el everest detecte el modelo la placa de sonido(es incorporado) y luego a goglear un poco pude hallar un controlador para vista hice la prueba actualice el controlador le di la ruta para que lea el archivo y ya !!!! se arreglo el sonido espero se solucione tu problema cuidate saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

A mi me pasa que he comprado un equipo nuevo con windows 7 y unos altavoces creative inspire A200 y no hay forma que funcione.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Cita:
Iniciado por andresaki Ver Mensaje
Hola!. Mi problema es que instale el windows 7 sin ningún problema salvo con el sonido que si bien reconoce mi placa onboard como high deficion Audio no se escucha.

Lo mas gracioso es que si voy al mixer y pongo una cancion o película la barra de volumen se mueve como si tuviera sonido normalmente.

Problema de la placa no es ya que tengo una partición con Xp y no hay problemas con eso. Incluso puse los auriculares si era algun problema con el mono o stereo de los parlantes pero tampoco parece ser.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido! Saludos!.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Recientemente he instalado Windows 7 (RTM) en mi computadora portátil Lenovo 3000 N100. La instalación fue bien y todo parecía perfecto hasta que descubrí que no había audio. Miré el Administrador de dispositivos y no encontró errores relacionados con el audio y otros. Techie Mi instinto me dice que necesita para instalar manualmente el controlador. Puesto que ningún conductor se encontraba disponible para Windows 7 desde el sitio web de soporte de Lenovo, tomé el riesgo de dowloading el controlador de Windows Vista en su lugar. Después de la descarga, inmediatamente me dijo que instaló el controlador, pero sin éxito. En su lugar, Windows 7 cargas de su propio controlador de audio de alta definición, incluso cuando yo desinstalado y reiniciado la máquina. He buscado en la Internet durante horas con la esperanza que en él encontraría una solución al problema, pero se frustra aún más. Fuera de la desesperación, hice el siguiente procedimiento para finalmente resolver el problema.

1. Uso El Explorador de Windows, Abra elC: \ windows \ system32 \ drivers carpeta.
2. Seleccione y haga clic en Hdaudio.sys a continuación, seleccione Propiedades desde el menú de contexto.
3. En el Propiedades applet, haga clic en el Seguridad Tab.
4. En el Seguridad ficha, haga clic en Avanzada a continuación, haga clic en el Propietario ficha después.
5. En el Propietario ficha, usted debe ver su nombre de usuario en la lista, haga clic en Editar.
6. Usted debe ver su nombre de usuario figuran de nuevo. Seleccione y haga clic en OK.
7. Haga clic en OK cuando un cuadro de mensaje aparece.
8. Haga clic en OK de nuevo y haga clic en Editar.
9. Haga clic en Agregar y haga clic en Avanzada a continuación, haga clic en Buscar ahora.
10. Seleccione su nombre de usuario y haga clic en OK y otro OK.
Tenga en cuenta que se ha seleccionado su nombre de usuario.
11. Marque la Control total casilla y haga clic en OK.
12. Haga clic en Sí Cuando se le pida y haga clic en OK.
13. BorrarHdaudio.sys y hacer lo mismo para las demás copias, situado en las siguientes carpetas:
* C: \ Windows \ LastGood \ system32 \ drivers
* C: \ Windows \ System32 \ DriverStore \ FileRepository \ hdaudio.inf_x86_neutral_9781e9d72e255b2e
* C: \ Windows \ winsxs \ x86_hdaudio.inf_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_no ne_15368bf2c8c39eac
14. Descargue el controlador de la ayuda de Lenovo, haga clic enAQUÍ.
15. Cuando se haya completado la descarga, extraiga el controlador SoundMax Vista, haga doble clic en él.
Por defecto, serán extraídos en C: \ Drivers \ WIN \ Audio.
16. Abra laC: \ Drivers \ \ i386 WIN \ Audio \ Vista carpeta.
17. Copiar ADIHdAud.inf y ADIHdAud.sys a lo siguiente:
* ADIHdAud.inf para C: \ Windows \ inf
* ADIHdAud.sys para C: \ Windows \ system32 \ drivers \
simplemente haga clic en Continuar cuando se encuentra un cuadro de diálogo de acceso denegado.
18. Lanzamiento de la El Administrador de dispositivos y ampliar De sonido, vídeo y juegos a continuación, desinstala Dispositivo de audio de alta definición.
19. Reinicie su computadora.
20. Después del reinicio, el lanzamiento del El Administrador de dispositivos y haga doble clic Audio Device on High Definition Audio Bus debajo de Otros dispositivos.
21. Haga clic en el Driver Tab.
22. En el Driver ficha, haga clic en Actualizar controlador y seleccione Echar un vistazo a mi equipo el software del controlador a continuación, seleccione Permítame retomar una lista de controladores de dispositivo en mi equipo.
23. Desplácese hacia abajo a continuación, seleccione De sonido, vídeo y juegos y haga clic en Siguiente.
24. En la lista de controladores compatibles, seleccione SoundMax Integrated Digital Audio de alta definición y haga clic en Siguiente.
25. Haga clic en Cerrar y otrocerrar entonces reinicio su equipo.

Eso es todo. Esperemos que este funcione para usted.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Help me!! WALTERK14, donde salen los datos del dispositivo de audio integrado en la placa base? eh estado buscando en el everest y no se donde sale, solo veo el nombre de la placa base y muchas cosas mas, pero no pone el driver de la tarjeta de audio integrada!!! >.<
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 22:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Inhabilita el controlador de sonido que instala windows 7 y ya esta... problema resuelto.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:51
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows 7 Problema con sonido

Creo que no deberían revivir temas viejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.