Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 - Problema al copiar archivos a mi disco

Estas en el tema de Windows 7 - Problema al copiar archivos a mi disco en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno... voy a contarles el problema que tengo y hace 2 semanas que he tenido un problema con mi computadora... la compu a cada momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows 7 - Problema al copiar archivos a mi disco

Bueno... voy a contarles el problema que tengo

y hace 2 semanas que he tenido un problema con mi computadora... la compu a cada momento se congelaba con el explorer.exe... despues cuando quiero copiar archivos con 4gb de peso (una imagen de DVD) el proceso en la barra de copiado comienza rapido... como unos 20 a 28 Mb/segundo... y luego va reduciendose hasta que termina en 4 kb/segundo o hasta 720 kb/segundo... y el tiempo restante ya me deja pensando si era problema del disco o problema del OS... en fin... decidi hacer un backup hacia mi disco duro externo... 250gb de informacion el cual si pude pasar... me di cuenta que el problema era de la compu ya que si podia pasar a mi disco duro interno al externo pero no del externo al interno... decidi entonces formatear el disco duro completo despues de sacar el backup... una sola particion completa... todo perfecto... despues de esto le instale los drivers actualizados del video, lan, chipset para ver si era problema de usb o algo parecido... despues volvi a hacer la prueba...
una imagen de 4.3gb al escritorio de windows... e igualmente... ningun resultado satisfactorio... e incluso corte el archivo para ver si era un problema copiando pero... igualmente no dio ningun resultado...

sera problema de disco duro??

o sera problema de bios o algo que no sea de eso...

mi gran dolor es que sea de disco duro... es un Seagate Barracuda LP de 1TB...

si alguna persona sabe si esto es problema de software o hardware... que comente y asi podre solucionar esto...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:46
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows 7 - Problema al copiar archivos a mi disco

¿qué tipo de partición tiene tu disco duro? NTFS, FAT
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 - Problema al copiar archivos a mi disco

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
¿qué tipo de partición tiene tu disco duro? NTFS, FAT
Es NTFS... lo formatee normal...

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.