Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 7, que me conviene?

Estas en el tema de windows 7, que me conviene? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo windows xp y ubuntu en la misma pc, el ubuntu lo tengo desde windows, con la aplicacion q no me acuerdo el nombre, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:41
Avatar de maru8291  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
windows 7, que me conviene?

Tengo windows xp y ubuntu en la misma pc, el ubuntu lo tengo desde windows, con la aplicacion q no me acuerdo el nombre, pero no es una particion...tambien lo tengo en una maquina virtual...
puedo crear ahora una nueva particion donde instalar el 7?
y la pregunta es tambien..me conviene? o me conviene formatear todo e instalar seven en una particion y en otra ubuntu...
vale la pena el seven? o me qdo con el xp?
bueno, son muchas preguntas, pero porque son muchas mis dudas tambien =P

Gracias desde ya al q responda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 14:52
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: windows 7, que me conviene?

Hola maru8291

Pues te digo que tranquilamente puedes crear una nueva partición y ahí instalar Windows 7, esto no te va acarrear problema alguno ya que estas respetando el orden de jerarquía (me refiero a Windows XP y Windows 7), a la vez de que Ubuntu no tiene el inconveniente de estar ubicado en una partición extra por lo que lo mas seguro es que todo quede en su sitio una vez terminada la instalación.

Pero antes que nada te recomiendo que descargues el "Asesor de Actualizaciones de Windows 7", y corrobores si tu equipo es 100% compatible con este nuevo Sistema Operativo.

Ahora, de que te convenga o no, es relativo, me refiero a que todo va a depender de tu equipo, si lo puede correr decentemente, a la vez del uso que le vas a dar......, por mi parte te puedo decir que -según mi opinión- el Sistema me parece bastante robusto y bien logrado, a la vez de que te aprovecha mejor los recursos y no le "exige" demasiado a tu PC, en suma, es muy recomendable, aunque la mejor manera de que lo sepas es viéndolo desde tu propia perspectiva y así quitarte la duda de si realmente te va a beneficiar el tenerlo o no.

Por otro lado, te comento que tienes la opción de "quitarlo" (Windows 7) de tu Equipo una vez que notes que no te llevas nada bien con él, solo tienes que formatear la partición en donde lo has instalado y listo, no le va a pasar nada a tu otro Sistema Operativo, ambos son completamente independientes.

Finalizando, primero prueba dicho Sistema Operativo, así te darás cuenta por ti mismo si vale la pena o no, y si te gusta como funciona pues quédatelo, recuerda que todos tenemos diferentes puntos de vista, y el saber de la mano de otros cuan bueno es, no te conllevara a nada.

Te deseo suerte en tu nueva travesía, cualquier duda o consulta, aquí estamos para darte una mano .

PD: Con respecto al proceso de instalación, aquí tienes una guía que te ayudará a realizarlo satisfactoriamente.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 25/06/2010 a las 15:02

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.