Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 7 sin serial

Estas en el tema de windows 7 sin serial en el foro de Windows en Foros del Web. He instalado windows 7 sin serial. Debo activar el software en 30 días. Es posible que windows 7 sin activar tenga menos aplicaciones que activado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
windows 7 sin serial

He instalado windows 7 sin serial. Debo activar el software en 30 días. Es posible que windows 7 sin activar tenga menos aplicaciones que activado (No me coge el wifi y no sé porque es, pues lo veo todo normal).
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: windows 7 sin serial

Para que lo instalaras sin serial, es porque tu windows no es legal.

Lee las normas
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 16:14
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: windows 7 sin serial

Cita:
Iniciado por quad22 Ver Mensaje
He instalado windows 7 sin serial. Debo activar el software en 30 días. Es posible que windows 7 sin activar tenga menos aplicaciones que activado (No me coge el wifi y no sé porque es, pues lo veo todo normal).
Hola quad22

Yo utilice Windows 7 durante 3 días sin activarse, y no tuve ningún problema con mi conexión a internet (wi-fi), dudo que sea problema de no haber activado Windows 7.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 7 sin serial

La licencia que yo tengo es la de home premium, pero corrompí el SO y para borrarlo tuve que instalar otro sistema operativo. Arreglé un problema, pero observé que en el sistema operativo nuevo no puedo acceder a la red wifi. Ahora resulta que windows 7 no permite copiar ningun SO anterior que no sea original, de forma que no sé como reinstalar windows vista home premium con mi licencia. Me haría falta un original, pero no sé si microsoft ofrece soluciones para este caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 01:42
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: windows 7 sin serial

si comprastes la pc o laptop con el windows genuino preinstalado, debes de tener el cd de rescate y el sistema legal windows y lo que debes hacer es reinstalar y no habra problemas.

si adquiristes el windows a traves de licencia pues debes de tener la pegatina que trae el empaque del dvd de windows genuino el cual trae el key del software.

si en caso de tener el dvd original de windows vista, y el win7 te da ese error simplemente debes formatear la pc y reinstalar de cero.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 7 sin serial

Correcto La pegatina está, como está un setup de reconstrucción del SO, pero al iniciar la reinstalación se para dando un mensaje de error de memoria y se cancela. Luego intento formatear el disco duro y no puedo hacerlo, ni desde el mismo windows ni con el gparted. De hecho, la bios no me deja ni botear dese un cd. Creo que todo eso es protección de packard bell para no modificar el SO. Demasiado bueno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 17:59
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: windows 7 sin serial

Cita:
Iniciado por quad22 Ver Mensaje
Correcto La pegatina está, como está un setup de reconstrucción del SO, pero al iniciar la reinstalación se para dando un mensaje de error de memoria y se cancela. Luego intento formatear el disco duro y no puedo hacerlo, ni desde el mismo windows ni con el gparted. De hecho, la bios no me deja ni botear dese un cd. Creo que todo eso es protección de packard bell para no modificar el SO. Demasiado bueno.
Puedes intentar darle un formateo a bajo Nivel a tu PC, en este link hay información al respecto, y acá un manual del programa que recomiendan para realizar dicho proceso.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 7 sin serial

No me voy a atrever. Intentaré reinstalar alguna versión de windows. De momento, me descargué algunos drivers del fabricante y el portátil ya me coge las redes wifi. Gracias. Si no lo consigo, volveré a escribir.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 7 sin serial

Conseguí reinstalar mi licencia de windows, aunque se quedó un pedazo de disco duro protegido contra escritura (el que verifica la propiedad o la reinstalación del SO, supongo, aunque ést última no funcione).
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 08:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: windows 7 sin serial

y como le hiciste? Recuerda que este foro está pensado para compartir información...
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: windows 7 sin serial

Instalé encima una versión de 30 días de windows 7. Y encima de windows 7, volví a instalar Windows Home Premium con mi serial. Como la instalación de windows home premium leyó aquellos Mbs de disco duro que estaban protegidos (y donde se encontraba la información sobre mi licencia), entendió que la licencia era mía... y me permitió instalar en ese ordenador tantas copias como quise... del Windows Home Premium.

Etiquetas: serial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.