Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 Starter lento al cargar

Estas en el tema de Windows 7 Starter lento al cargar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola; Tengo un ultra-portátil Asus Eee pc 1005 HA-M con Windows 7 , donde se me iniciaba en 28 segundos y funcionaba correctamente hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Windows 7 Starter lento al cargar

Hola; Tengo un ultra-portátil Asus Eee pc 1005 HA-M con Windows 7, donde se me iniciaba en 28 segundos y funcionaba correctamente hasta que quise probar el Meego a través del USB, es decir configure la bios para que arrancara desde el USB, no pude probarlo porque no arrancaba y se iniciaba Windows, así que desistí, lo configure como estaba, pero al reiniciar el pc, me hizo formateo y se me volvió a instalar el Windows 7, navegue por la red y vi que si el pc entraba en conflicto el mismo se "auto-repara", el problema es que ahora en la Bios aparece, en el orden de arranque "ATAPI CD-ROM" donde antes estaba "USB y no se que más" y Windows me tarda 20 segundos más en arrancar, unos 47 segundos hasta que aparece la pantalla para introducir la contraseña. Y me gustaría que fuese como antes

Lo siento por el rollo, Muchas gracias de antemano.

PD: Se me quita las ganas de probar nuevos sistemas operativos.

Etiquetas: lento, starter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.