Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7 ultimate 7600 32 bits

Estas en el tema de Windows 7 ultimate 7600 32 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente esto es urgente cuando le pongo winver me dice que expira el 01/03/2010 que hago????? hay alguna forma de activarlo ya probe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 20:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Windows 7 ultimate 7600 32 bits

Hola gente esto es urgente cuando le pongo winver me dice que expira el 01/03/2010 que hago????? hay alguna forma de activarlo ya probe de todooooo y no me funcionaaa, aparte esta una hora y se me reinicia...no se si sera por eso....por favor alguien q me ayude....!!! algun serial que funcione les puse algunos me lo toma ok....pero me sigue diciendo q expira en esta fecha...retrocedi el reloj y el dia por las dudasss ayudaaaa!!! graciass!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 22:03
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows 7 ultimate 7600 32 bits

arieljbon son 88 mensajes en el foro los que ya tienes y creo que aún no te das el tiempo para leerte las reglas de aquí, si ocupas un serial que funcione para tu programa, pues págale a quien lo hizo y listo, seguro te otorga un serial que funcionará sin problemas.

Etiquetas: software-general, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.