Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 98. Extensiones de archivos

Estas en el tema de Windows 98. Extensiones de archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el Windows 98. Resulta que quiero ir al menu de extensiones de archivos, que se encuentra en Ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 09:28
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Windows 98. Extensiones de archivos

Hola a todos. Tengo un problema con el Windows 98. Resulta que quiero ir al menu de extensiones de archivos, que se encuentra en Ver -> Opciones de carpeta. Pero yo no sé qué pasa que ahí no se encuentra el menú de extensiones, que sin embargo, sí me venía antes de formatear el pc teniendo el mismo Windows.

Otra cosa es que al hacer click derecho en un archivo, me sale "Abrir" "Crear Acceso Directo" "Propiedades"... Pero sin embargo, cuando la extension del archivo no está asociada a ningún programa, no me aparece "Abrir con..."

El Windows 98 es la 1ª edición. Supongo que mi problema se podrá solucionar tocando el registro, pero no lo sé muy bien.

Gracias.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 12:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo que puede estar pasando es que desinstalaste una aplicación que había asociado esas extensiones y al quitarla, las dejo "huerfanas". Si sabes que tipos de archivos son, les das doble click y cuando te aparece la ventana de programas para seleccionar con cual deseas abrirlo, le marcas en la parte inferior el check box donde dice "Abrir siempre con este programa". Con solo eso, ya quedaría asociado.

Si no te soluciona tu problema, especifica que extensión(es) de archivos es la que no te esta abriendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:42
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
No, no es eso. Lo que me pasa además de lo explicado es que cuando una extensión se me queda huérfana por algún programa, la voy a tener que abrir por narices con ese programa, aunque no este instalado, y en este caso Windows no me deja abrirlo con otro programa distinto.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 14:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, creo comprender... No se exactamente como será en 98 así que te voy a dar los pasos hechos en un 2000 los cuales deben ser similares. Entras al explorador, te vas a Herramientas, Opciones de Carpeta (creo que en 98 es Ver, Opciones de Carpeta)... en la ventana que te abre estan las opciones de General, Ver y Tipos de Archivos. Seleccionas Tipos de Archivos y por cada archivo seleccionado, vas a ver la extensión abajo, luego que encontres el de la extensión que no te abre, lo borras. Al intentar abrir los archivos con esa extensión, lo va a tener que volver a asociar a otra aplicación porque esa extensión ya no va a estar existiendo y para eso, segui los pasos que te di anteriormente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 07:56
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, pero el caso es que no puedo acceder al menú que me has dicho. La otra vez que tenía el Windows instalado podía acceder a la edición de extensiones de archivos, pero ahora yo no sé por qué puñetas no me aparece en el menú.
Gracias por todo.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.