Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 98 no arranca

Estas en el tema de windows 98 no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. saludos tengo un pc con windows 98 y no arranca el error que da es el siguiente nada mas arrancar la maquina y despues de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 06:27
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
windows 98 no arranca

saludos tengo un pc con windows 98 y no arranca el error que da es el siguiente nada mas arrancar la maquina y despues de las clasicas lineas en fondo negro:

...
verifyng DMI Pool Data
Disco de Sistema Incorrecto
Error E/S
Cambie disco y presione una tecla
_


He intentado arrancar el windows con el disco de win98 con conpatibilidad cd-rom para intentar reparar (si es el error) el boot.ini pero no hay manera.


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes dar más datos?

Viendolo así, supondría que e lsector de arranque de tu disco está roto. Quizás lo puedas solucionar haciendo una particio´n NO DOS (que DOS no lea) e instalar windows en la otra parte.

Un saludo, Charcab
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 19:38
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Uhhhhhhhhh! danos más daticos, pero creo puede ser que no te esta reconociendo el HD, entra en el SETUP y ve si lo esta reconociendo.

nos cuentas
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 08:49
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
saludos de nuevo. El la setup cuando entro en el menu STANDARD CMOS SETUP no ve el disco pero si entro en IDE HDD AUTO DETECCTION si lo ve, tamaño, cabezas etc. ¿como puedo arreglarlo?
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 10:34
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
otra duda mientras no consigo que el win98 me arranque con el HD antiguio he puesto uno de 20 gigas que tenia apartado lo he formateado y "o sorpresa" el windows solo me ve 12 gigas cuando en realidad es de 20. Lo pinche en un pc que tengo puesto el xp y con la administracion de discos me ve sin problema la totalidad o sea 20 Gb. ¿como puede ser?

un saludo
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:17
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Una cosa mas he puesto el disco del sistema operativo win98 como esclavo en el equipo que tengo el xp y esta todo lo que tiene que estar carpetas de windows, mis documentos etc. ¿Que es lo que falla?


ayudaaaaaaaaaaaaaa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.