Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 98 no arranca, solo modo prueba de fallos

Estas en el tema de Windows 98 no arranca, solo modo prueba de fallos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, me han hablado muy bien de este foro asi que aqui estoy para intentar arreglar los problemas que tenfo sin mandar el ordenata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 06:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Galicia
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Windows 98 no arranca, solo modo prueba de fallos

Hola amigos, me han hablado muy bien de este foro asi que aqui estoy para intentar arreglar los problemas que tenfo sin mandar el ordenata a la basura. Mi problema es (son varios ) que cada 5 dias mas o menos, al intenetar encender el ordenador pues se me queda con la pantalla de windows y no arranca, solo, consigo hacerlo en modo a prueba de fallos, despues de mucho tocar, consigo arrancaarlo bien, unas veces haciendo una copia de seguridad del dia antterior, otras simplemente pulsando F8 (como hoy), y otra vez incluso con un "guantazo" si como lo ois, un guantazo de malo osti a y funciono, que puedo hacer, o a que se debe el problema. Os digo lo que tengo, w98 segunda edicion, Pentiun III a 450, e internet adsl a 256, no se que mas deciros, preguntar y os digo , pero por favor echrme una mano, grtacias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 07:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

bienvenido a los foros!!


Una causa podria ser un driver mal instalado o un software, ya que has dicho que puedes entrar en modalidad a prueba de fallos.

porque no verificas en internet en los sitios oficinales de tu hardware si existen actualizaciones de drivers.

a nivel hardware podrias verificar tambien si funcionan bien tu RAM a veces sucede que cuando se para el equipo es por una tarjeta RAM defectuosa.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Galicia
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, estoy intentando hacer lo que me dices lo de buscar nuevos driveres pero no soy capaz, no controlo mucho de esto y no lo doy encontrado, tengo una voodoo3 y la otra es una creative 128 pci, como puedo encontrarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ME PARECE QUE TU PROBLEMA ES UN VIRUS, HUBO UNA OLA DE VIRUS EN EL 2003 QUE SE EXPANDIERON POR HOTMAIL, Y UNA DE LAS COSAS QUE HACIAN ERA ARRANCAR LA MAQUINA SOLO A PRUEBA DE FALLOS.
POR MI CUENTA TE ACONSEJO HACER UNA IMAGEN DEL DISCO CON EL NORTON GHOST O CONGELAR EL DISCO CON DEEP FREEZE.
O MEJOR AUN, PERO MAS DIFICIL ;), JEJEJE, ES CAMBIARTE A LINUX, UN SISTEMA OPERATIVO TOTALMENTE ESTABLE, SIN CUELGUES.SUERTE, SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.