Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows 98 y scandisk

Estas en el tema de windows 98 y scandisk en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... pues tengo windows 98 y cada vez que apago o reinicio me sale para hacer el scandisk, y siempre que lo apago se cierra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 05:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
windows 98 y scandisk

Hola...

pues tengo windows 98 y cada vez que apago o reinicio me sale para hacer el scandisk, y siempre que lo apago se cierra todo bien, ¿alguien conoce el problema?

También cuando arranca me da un mensaje de que no puede cargar un archivo WIN, desde el win.ini, lo he bucado y encuentro una linea que hace referencia, la desmarco y sigue dando el mensaje, gracias

Un saludo,

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:46
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Quizás algún tipo de desgaste en tu disco, me sucedió algo parecido que aun despues de formatear el equipo y de estar cañon por pocas semanas apareció nuevamente el susodicho problema.

Con respecto al Win.ini ¿no será que el archivo está siendo llamado desde otro archivo .INI?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
win.ini

Gracias por la ayuda, observaré lo del disco duro, porque no he llegado a formatear el equipo aun.

Respecto al win.ini, he mirado en el system.ini, regedit, los que se cargan con el msconfig, pero no lo veo. Si me llevo el hijacks me saldrá¿? Lo voy a probar, a ver si hay suerte, un saludo y gracias

Fonxhy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.