Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 98 Segunda Edicion o Windows ME?

Estas en el tema de Windows 98 Segunda Edicion o Windows ME? en el foro de Windows en Foros del Web. Holas Tengo un Pentium III 500 Mhz y 128 MB de RAM, un pc un tanto viejo, y con Windows ME. La cuestion es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows 98 Segunda Edicion o Windows ME?

Holas

Tengo un Pentium III 500 Mhz y 128 MB de RAM, un pc un tanto viejo, y con Windows ME. La cuestion es la siguiente: tengo el Windows ME instalado en este pc (el k os he dicho) y he oido por alli k WinME es el peor Win de todos, ademas de k de vez en cuando me da problemas, pocos pero me los da, pues bien, vale la pena formatear todo el PC e instalar Windows 98 Segunda Edicion? formatear no me cuesta nada ya que tengo dos ordenadores conectados por LAN y puedo hacer copias de seguridad de todos los archivos en el otro PC.

Es un poco justo mi pc para WinXP Home Edition?

Gracias cracks!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 06:53
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es verdad... Windows ME es el peor de todos...
Si tengo que elegir entre esos dos, Windows 98 SE

Ahora bien... yo utilicé durante un año el Windows XP en un Pentium II 400 y 192 de RAM... y un amigo hizo lo mismo en un Pentium III con 128 de RAM...
A pesar de que era más lento, no podiamos volver por nada del mundo a Windows 98... la estabilidad del XP juega un papel importantisimo...

Si te interesa optimizar la PC cuando instales Windows XP leete la siguiente guía:
http://www.pcimpacto.com.ar/guiasd.p...20Windows%20XP
__________________
PC Impacto

Última edición por Terminator ®; 18/12/2004 a las 06:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
OK. intentare instalar WinXP con las condiciones k me dan en la web k me has dado

si esto no fuese bien, pues vuelvo a formatear y instalo win98 k todas las copias de seguridad las tengo hechas

Saludos y gracias

PD: por cierto: formatear mucho el disco duro se daña? eske llevo como unas 4 o 5 veces en el mismo disco duro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:05
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
para esa configuración, te recomiendo otro S.O. que no habeis comentado: Windows 2000.

No tiene nada que envidiar a XP y es infinitamente mejor que 98, y no digamos que windows ME, que fué la gran cagada de Microchoft...
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
probare el winxp a ver k tal

por cierto: instale ya hace dias el winxp, el mismo k kiero poner ahora, y me salia un error de seguridad o algo asi y se me reiniciaba el pc al cabo de unos segundos, siempre pasaba esto mientras estaba a internet. me baje un archivo k lo corregia pero donde esta este archivo?

Última edición por supercrash; 18/12/2004 a las 09:18
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 09:47
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sip ese es el blaster...
Creo que a todos nos pasó...
Fijate si podés conseguir el Service Pack 2...

Antes de conectarte a Internet lo instalás y así vás a corregir esa vulnerabilidad...
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=35 (son 260 mb)

Si no corregis ese error, apenas te conectes a Internet estarías infectado...


Si no podes bajarte esa cantidad de megas, que sería lo recomendado ya que solucionás muchos problemas...

bajte el patch solo para eso:
http://www.microsoft.com/downloads/d...2-3de40f69c074

PD: para evitar conectarte a Internet, desconectá el cable que es lo más seguro... Windows XP va a intentar instalar tu placa de red o modem y si lo hace satisfactoriamente te infectarías.
__________________
PC Impacto

Última edición por Terminator ®; 18/12/2004 a las 09:50
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 11:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo descargarme el patch solo, me dice k no encuentra el enalce

Despues: intento bajarme el Service Pack 2, da problemas al conectarse a internet? y para jugar con juegos un poco viejos?

Por cierto: no puedo formatear el disco duro. nunca l9o he hecho desde windows ME, siempre desde WinXP o Win98, como lo puedo formatear? eske voy al dos pero me dice k windows esta en uso :S

Última edición por supercrash; 18/12/2004 a las 11:35
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 20:41
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Windows 98 Segunda Edicion o Windows ME?

oigan, solo una pregunta

windows Me fue el pero SO???

yo lo sue por mas de 2 años, y estuve super contento, si me daba fallas, pero vamos
me pueden pasar datos o comparaciones a otros SO

Gracias! me servira de mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.