Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows me apaga el sistema

Estas en el tema de windows me apaga el sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un gran problema al poco de iniciar el mi ordenador ( tengo windows xp) sale un mensaje que me dice que NT AUTHORITY SYMTEM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: almeria
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
windows me apaga el sistema

Tengo un gran problema al poco de iniciar el mi ordenador ( tengo windows xp) sale un mensaje que me dice que NT AUTHORITY SYMTEM va a proceder a apagar mi ordenador por no se que anoalía detectada por el control remoto. He pasado un antivirus, un antitroyanos y he reinstalado el windows xp pero nada el problema persiste.
¿ me puede ayudar alguien? sin tener que recurrir a formatear el disco duro. GRACIAS DE ANTEMANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 03:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Un simple virus (creo que era el Blaster):
- límpialo
- instala un antivirus (y actualízalo ¡claro!): los hay gratis (AVG, por ejemplo)
- instala el parche de seguridad M03-nosecuantos (busca en Microsoft el artículo o descargas relacionadas con la KB824146)

Suerte
RO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: CHIMALHUACAN EDO DE MEX
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mira lo que pasa es que tu computadora ha quedado bloqueada por el mismo sistema , es por "seguridad de la misma" por lo tanto debes de utilizar los discos de restauracion o de rescate que win xp tienen . pero sabes yo en tu lugar la formateaba y le colocaba win 98 con go back y asi superprotejes tu computadora hasta de un format c: neta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Popayan
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mejor que puedes hacer es bajar de otra maquina de la siguiente direccion www.pandasoftware.es la utilidad del virus Blaster.c , copiarlo en un disco y luego lo corres en tu maquna y asunto arreglado
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 17:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Disculpen una repregunta:
Por favor podrias explicar como se instala win98 con go back

seb
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Troncal...,

Como estas?

Te cuento que en mi PC me paso lo mismo luego de instalar el mismo sistema operativo.

Te describo lo que hice para solucionar el problema.

Si tenes conectado Internet, segui los siguientes pasos:

-Instalar el parche de Microsoft desde: http://www.microsoft.com/technet/sec...n/ms03-026.asp

- Descargar e instalar desde www.zonelabs.com el Zone Alarm, firewall que evitará que el virus reinfecte tu equipo.

- Correr alguna de las siguientes herramientas para eliminar el virus:

*http://updates.pandasoftware.com/pq/...r/pqremove.com
* http://securityresponse.symantec.com...r/FixBlast.exe


Luego de realizar todos estos pasos, corre el Windows Update del XP para actualizar el SO.

Espero lo puedas solucionar.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.