Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows automatic update

Estas en el tema de Windows automatic update en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos: Windows automatic update me informa todos los dias que tengo 15 actualizaciones, le digo aceptar y se bajan, me pide reiniciar para actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows automatic update

Hola amigos: Windows automatic update me informa todos los dias que tengo 15 actualizaciones, le digo aceptar y se bajan, me pide reiniciar para actualizar y acepto, pero luego me contesta que no puede hacerlo y estamos como al principio. No se como arreglar esto. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Windows automatic update

Hola, también puedes actualizar directamente desde Windowsupdate

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 09:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Windows automatic update

No te voy a decir que es el mismo problema pero...

Eso me ocurrió y sigue ocurriendo en el equipo de un amigo a quien le doy asistencia remota.

Lo que pude deducir, es que ese problema se da debido a que le vendieron un PC Packet bell con windows en Inglés, luego aplicaron el tal famoso parche para pasar de inglés a español y cuando el windows update trata de aplicar sus actualizaciones "parches", no logra concluir porque se confunde con el SO instalado. Creo que baja los parches para español y al tratar de aplicarlos, no puede porque los archivos a actualizar están con el SO original, o sea, inglés.

Lo traté de hacer como administrador del equipo y con su cuenta. Siempre sucede lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Windows automatic update

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final era que el Xp-antispy tenia seleccionada una opcion que impedia la actualización de Windows. Solucionado.

Última edición por kenzox; 23/09/2007 a las 10:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.