Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows codename longhorn

Estas en el tema de windows codename longhorn en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente.. hace unos dias me baje la beta 4051 del longhorn, y anoche la instale... como primer detalle observe el exagerado consumo de ram, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 11:28
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
windows codename longhorn

Hola gente.. hace unos dias me baje la beta 4051 del longhorn, y anoche la instale... como primer detalle observe el exagerado consumo de ram, si bien mis 256mb no son lo suficiente hoy en dia.. con winxp o win 2003 server se la bancan bien, para que se den una idea, el archivo de intercambio no baja de los 500mb en el disco en el modo administrado por el sistema.
Luego de dos o tres "blue screen" logre mas o menos optimizarlo como me gusta. Algunos cambios en la interfaz grafica, tipo el reloj, y otras cositas, pero nada significativo, al que le guste el windows bien farolero seguro le va a encantar este. Las pantallas de cambio rapido de usuario, logout y esas cosas estan cambiadas, mucho mas lindas ahora.
Cualquier cosilla que vea diferente les aviso.
Aca les dejo algunos scrrenshots para que vean.





Saludos!!!!

me olvidaba, trae como novedad, un popup killer y un administrador de descargas integrados, todos de microsoft, habra que ver como andan.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.

Última edición por ea00d009; 04/11/2003 a las 11:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.