Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows detecta unidad de CD pero no tiene driver

Estas en el tema de Windows detecta unidad de CD pero no tiene driver en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, he reniciado mi pc y de repente las undades de CD han desaparecido en el administrador de dispositivos aparecen, pero dice lo siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:58
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows detecta unidad de CD pero no tiene driver

Hola amigos, he reniciado mi pc y de repente las undades de CD han desaparecido en el administrador de dispositivos aparecen, pero dice lo siguiente en el apartado de estado de dispositivo:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Como consigo que esto funcione si no tengo disponible ninguna unidad de CD.
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!

Última edición por benti; 16/06/2004 a las 15:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 16:56
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
la mayoria de los programas grabadores de cd colocan filtros en el registro para funcionar, si hubo una mala instalacion o incluso desinstalacion de programas de este tipo lo mas probable es que te los haya dejado ahi, por lo tanto aunque reinstales no pasara nada ya que esos filtros quedaran ahi. La solucion es: primero debes desinstalar el clone ya que pudo haber causado conflictos, prueba con otra version, luego en el administrador de dispositivos quita la unidad de dvd, finalmente abres el editor de registro (regedit.exe) y vas a la sgte. ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Class/{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}. Lo primero que debes hacer es eliminar las claves "UpperFilters" y "LowerFilters" y dejar el resto de la sgte forma:

(Predeterminado) DVD/CD-ROM drives
Class CDROM
EnumProPages32 MmSys.Cpl,MediaProPagesProvider
Icon -51
Installer32 storprop.dll,DvdClassInstaller
NoInstallClass 1
SilentInstall 1
TroubleShooter-0 hcp://help/tshoot/tsdrive.htm

Estos valores deben quedar tal cual, si quieres puedes guardar una copia de seguridad de tu registro antes de modificarlo si tienes dudas ya que cualquier cambio mal hecho puede joder tu pc. Bien, sigamos... aqui guardas los cambios en tu registro, abres nuevamente el administrador de dispositivos, le das a "buscar cambios de hardware", aqui te reconocera el dvd e instalara sus respectivos driver y listo...Suerte, bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 14:05
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
corrijo: No tan solo con el clone ocurre esto, ademas con algunas versiones del easy cd creator o bien pudo haber sido solo un problema de configuracion provocado por otro motivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:22
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo como unos 16 registros iwales, imagino que esto lo tengo que ahcer en todos.
pero solo tengo 2 unidades de CD.
No uso clone CD solo nero, aunque si he desinstalado el Record Max.
gracias.
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:33
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo he tocado la pone unidaddes de CD y DVDy me ah funcionado
Si el bill gates supiera estas cosas...
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.