Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows DVD Maker para Windows 7

Estas en el tema de Windows DVD Maker para Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos :D primero que nada les mando un saludo y un beso a todos espero se encuentren bien de todo xD ..mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 19:08
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Windows DVD Maker para Windows 7

Hola a todos :D
primero que nada les mando un saludo y un beso a todos espero se encuentren bien de todo xD ..mi problema es este ,

todos los ordenadores windows que traen quemadora de dvd traen este programa que se llama windows dvd maker, el problema es que ...un dia sin querer lo borre jejejeje ... xD yo see... que tontolina que soy :P ...bueno la cosa es que intente descargar otros ...por que en serio lo necesito :S perop no funcionan , algunos me cobran otros solo permiten descargar la versión de prueba etc.

quisiera saber si puedo volver a recuperar mi programa...
alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda descargar completo?

posdata: no esta en la papelera :S

pos-posdata: tampoco esta la opcion de descarga en la pagina official de windows !! :(

de antemano gracias por su ayuda!

uds son completos ! ;D
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 15:21
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Borraste nada más el acceso o desinstalaste el programa?
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 21:40
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Borraste nada más el acceso o desinstalaste el programa?
no obviamente desinstale el programa xD necesito saber si se puede recuperar???
alguna sugerencia ???
de antemano muchisimas gracias ;D
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:05
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
posdata: no esta en la papelera :S
fabiola, si lo desinstalas no va a la papelera, es por eso que Skull_leader001 te preguntó si habias borrado el acceso, porque ese si va a la papelera. ;)

Una opción sería ver si tenes habilitada la opción de Restaurar el Sistema y ver de volver al momento en que tenias instalado el soft.
Solo una opción...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:07
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Pues tal parece que solo eliminaste el acceso directo, porque es imposible que lo hayas desinstalado ya que simplemente Windows 7 no te lo permite, ni por Panel de Control / Desinstalar un programa, ni por ningún otro medio (software de terceros), solo permite desactivarlo (es una característica de windows, no es un simple programa).

Para desactivar el Windows DVD Marked, se debe ir a la opción "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows", ubicada en el Panel de Control (pero esto es reversible).

Así que aliviate que solo es el acceso directo, una de las soluciones es restaurar tu sistema a un punto anterior, o si no, descargate el acceso directo que subí a megaupload --> http://www.megaupload.com/?d=WLG4BP0Z, y copialo a tu escritorio, o vuelvelo a colocar en tu Menú Inicio (clic derecho / anclar al menú inicio).

PD: Seguramente hiciste clic derecho sobre el icono del Windows DVD Marked y le diste a eliminar, aunque con esto envías el icono a la papelera de reciclaje ... ... (me pregunto después de cuanto tiempo, decidiste recuperarlo, ya que en ese lapso de tiempo pudiste haber desechado los archivos de la papelera ya sea manualmente o utilizando un software de limpieza, como el ccleaner)

(yo también poseo Windows 7 )

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 19/05/2010 a las 14:26
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 20:23
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
fabiola, si lo desinstalas no va a la papelera, es por eso que Skull_leader001 te preguntó si habias borrado el acceso, porque ese si va a la papelera. ;)

Una opción sería ver si tenes habilitada la opción de Restaurar el Sistema y ver de volver al momento en que tenias instalado el soft.
Solo una opción...
correcto ...lo mencione para hacer enfasis que , en efecto no fue que elimine el acceso directo ya que, cheque al instante...y no estaba en la papelera.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 20:26
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Pues tal parece que solo eliminaste el acceso directo, porque es imposible que lo hayas desinstalado ya que simplemente Windows 7 no te lo permite, ni por Panel de Control / Desinstalar un programa, ni por ningún otro medio (software de terceros), solo permite desactivarlo (es una característica de windows, no es un simple programa).

Para desactivar el Windows DVD Marked, se debe ir a la opción "Activar o desactivar las caracteristicas de Windows", ubicada en el Panel de Control (pero esto es reversible).

Así que aliviate que solo es el acceso directo, una de las soluciones es restaurar tu sistema a un punto anterior, o si no, descargate el acceso directo que subí a megaupload --> [url]http://www.megaupload.com/?d=WLG4BP0Z[/url], y copialo a tu escritorio, o vuelvelo a colocar en tu Menú Inicio (clic derecho / anclar al menú inicio).

PD: Seguramente hiciste clic derecho sobre el icono del Windows DVD Marked y le diste a eliminar, aunque con esto envías el icono a la papelera de reciclaje ... ... (me pregunto después de cuanto tiempo, decidiste recuperarlo, ya que en ese lapso de tiempo pudiste haber desechado los archivos de la papelera ya sea manualmente o utilizando un software de limpieza, como el ccleaner)

(yo también poseo Windows 7 )

Un S@ludo



Grac5as Caesio .. su respuesta viene cargada de las mejores intenciones para ayudarme, aprecio eso ...pero en serio no esta...no lo puedo encontrar busque y busque... por todos lados en el sistema .... :( no aparece.
igual gracias creo que llevare mi pc a que la chekeen ;D
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 23:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Si tienes el disco del windows que esta instalado en tu máquina, solo ponlo en el lector y busca la opción reparar y/o agregar componentes y ahí buscas el programa, otra opción es que cambies de programa la verdad el dvd maker es algo rudimentario.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 14:37
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por fabiola13 Ver Mensaje
Grac5as Caesio .. su respuesta viene cargada de las mejores intenciones para ayudarme, aprecio eso ...pero en serio no esta...no lo puedo encontrar busque y busque... por todos lados en el sistema .... :( no aparece.
igual gracias creo que llevare mi pc a que la chekeen ;D
... me pregunto si ya probaste a descargar el acceso directo del DVD Market que te subí a megaupload, pegarlo en tu escritorio, e iniciar con él, para corroborar si efectivamente "desinstalaste" el DVD Market (la verdad es que lo dudo muchísimo), o de lo contrario si el DVD Market logra iniciar, es que no paso nada con él.

PD: Como te explique antes, el DVD Market es una característica de Windows, así como el Internet Explorer, Windows no te permite desinstalarlo, solo desactivarlo (pero para ello debes seguir un proceso).

Aquí una imagen de lo que me refiero:



http://img199.imageshack.us/img199/937/sinttulost.jpg

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 20:21
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
... me pregunto si ya probaste a descargar el acceso directo del DVD Market que te subí a megaupload, pegarlo en tu escritorio, e iniciar con él, para corroborar si efectivamente "desinstalaste" el DVD Market (la verdad es que lo dudo muchísimo), o de lo contrario si el DVD Market logra iniciar, es que no paso nada con él.

PD: Como te explique antes, el DVD Market es una característica de Windows, así como el Internet Explorer, Windows no te permite desinstalarlo, solo desactivarlo (pero para ello debes seguir un proceso).

Aquí una imagen de lo que me refiero:



http://img199.imageshack.us/img199/937/sinttulost.jpg

Un S@ludo
Gracia gracias muy amable :D ...
un saludo igual ;D
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 00:58
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por fabiola13 Ver Mensaje
Gracia gracias muy amable :D ...
un saludo igual ;D
.... ... no aclaraste si llegaste a solucionaste tu problema mediante lo que te dije, o es que acaso ya habías mandado a revisar tu Equipo y mi respuesta llegó tardía......, o simplemente encontraste otra solución (la podrías compartir? ), o........., sería magnifico si me sacaras de la duda .

__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 22/05/2010 a las 01:05
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 14:11
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
.... ... no aclaraste si llegaste a solucionaste tu problema mediante lo que te dije, o es que acaso ya habías mandado a revisar tu Equipo y mi respuesta llegó tardía......, o simplemente encontraste otra solución (la podrías compartir? ), o........., sería magnifico si me sacaras de la duda .

Hola Caesio!
si fijate que para cuando lei tu sugerencia ya habia mandado mi equipo a revisar ! ... realmente no te sabria decir que fue lo que paso, el chavo este solo vino a dejar mi pc a mi casa y no he hablado con el para preguntarle... de todas maneras aprecio mucho que te haya importado y que me hubieras ayudado! :D un beso te cuidas .... !

ciao!
mio fratello
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 14:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por fabiola13 Ver Mensaje
Hola Caesio!
si fijate que para cuando lei tu sugerencia ya habia mandado mi equipo a revisar ! ... realmente no te sabria decir que fue lo que paso, el chavo este solo vino a dejar mi pc a mi casa y no he hablado con el para preguntarle... de todas maneras aprecio mucho que te haya importado y que me hubieras ayudado! :D un beso te cuidas .... !

ciao!
mio fratello
Ya me lo imaginaba ........

Pues Muchas Gracias por apaciguar mi duda, y me alegro mucho que se te haya solucionado el problema

Fue un placer

Un cordial S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 14:21
Avatar de fabiola13  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Honduras
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Windows DVD Maker para Windows 7

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
Ya me lo imaginaba ........

Pues Muchas Gracias por apaciguar mi duda, y me alegro mucho que se te haya solucionado el problema

Fue un placer

Un cordial S@ludo

Etiquetas: dvd, maker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.