Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows - Error en la escritura demorada

Estas en el tema de windows - Error en la escritura demorada en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos/as hoy ha empezado mi pc a mostrarme un error que dice : "windows - Error en la escritura demorada. Windows no pudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
windows - Error en la escritura demorada

Hola a todos/as

hoy ha empezado mi pc a mostrarme un error que dice :
"windows - Error en la escritura demorada. Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:\Document and Settings\JC\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\DW08GWDM. Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su
PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio. "

alguien sabe por que sale dicho error? ha empezado hoy a salirme, yo tengo windows XP home edition original, y nunca antes me habia salido este error, si alguien sabe el motivo y como solucionarlo lo agradeceria, me sale a cada momento que hago algo o empiezo a navegar por internet me sale dicho error incluso se va cambiando el numero final, pq tb me ha salido Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:/WINDOWS/Prefetch/IEXPLORE.EXE-07A cada cierto tiempo sale uno distinto con numeros distintos...

muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 21:25
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: windows - Error en la escritura demorada

Parece que tienes errores en el directorio o programa mecionado..

solucion..

trata de desistalar de la forma normal.. luego vas a la unidad C...

buscar el nombre del programa ( elimina todo lo relacionado al programa, trata de mostrar archivos ocultos del sistema)

luego entra al regedit.. (as una copia de respaldo por si las moscas)
presiona control + b (buscar)
y buscar todo lo relacionaodo al programa..

ahora si esto no soluciona el problema puedes hacer un scandisk al disco C..
Para reparar errores de disco

por ultimo desfragmenta el disco, Si lo quiere así.

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: escritura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.