Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo (Stop 0x0000000E)

Estas en el tema de Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo (Stop 0x0000000E) en el foro de Windows en Foros del Web. Holas. Me aparece una pantalla azul de la muerte con ese mensaje y Windows se reinicia. Aparecía por un segundo o menos pero entrando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 21:44
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Exclamación Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo (Stop 0x0000000E)

Holas.

Me aparece una pantalla azul de la muerte con ese mensaje y Windows se reinicia. Aparecía por un segundo o menos pero entrando a modo a prueba de errores, desactive el reinicio automático y pude ver el error mas detenidamente.

Windows no da mas detalles como "IRQ_LESS_OR_NOT_EQUAL" por ejemplo, como sale otras veces sino solo abajo un poco amigable Stop 0x0000000E.

Desinstale unas actualizaciones que hice hoy ya que después de apagar el equipo me empezó a pasar esto. Pero me siguió saliendo, ahora (menos mal), pude iniciar en modo normal escogiendo "utilizar la ultima configuración buena conocida" del menú inicio (F8), pero mi instinto me dice que me puede volver a pasar.


¿Que podrá ser?, para tratar de solucionarlo y evitar un TEDIOSO formateo...



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:50
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo (Stop 0x0000000E)

desp d iniciar windows t sale la ventada de enviar error?
si es así dale en detalles y te dirá con que fue el error.
o si no ve al registro de errores de windows y según la hora de lo sucedido buscas y hay te dirá.
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.