Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows installer

Estas en el tema de Windows installer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el portátil con algún bicho. He ido a instalarle un antivirus y me sale el mensaje, y copio textualmente: "No se puede tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows installer

Hola, tengo el portátil con algún bicho. He ido a instalarle un antivirus y me sale el mensaje, y copio textualmente:
"No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en Modo a prueba de errores, o si Windows Installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia"
Estoy ejecutando en modo normal, me he bajado de la página de Microsoft el Installer y continua con el mismo tema
¿Alguna idea?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:15
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Windows installer

Hola brujilla64!!!

Haz probado desinstalar el Windows Installer y volverlo a instalar?
Utiliza el programa regseek para que te quite las entradas de programas que ya no se utilizan así como ccleaner para limpieza de registro y temporales.

Nos comentas.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows installer

He buscado algún lugar desde donde me dejase desinstalarlo, pero no lo he encontrado.
No conozco ninguno de los programas que has mencionado para modificar el registro, sólo he utilizado alguna vez que otra el Regedit ¿puedo probar con ese?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:26
Avatar de PeteryY  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows installer

Muy buenas para todos haber medio les comento resulta que ese problema de error de windows installer se viene presentando mas o menos hace unos 7 meses resulta que microsoft como vio que no puede con la pirateria decide modificar el windows installer con el fin que cualquier software que uno instale sea debidamente firmado y registrado ante ellos por tal motivo el windows installer no funciona bien pero si uno hace la actualizacion del sistema operativo en su gran mayoria se restablece y funciona bien ya deja de botar el error por el momento no hay como modificar ese programilla en cuanto tengamos un hack para modificarlo les estare comentado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.