Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows installer en xp

Estas en el tema de windows installer en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Estoy en una laptop en donde se abre una ventanita de windows installer cada vez que se reinicia la pc. No se a que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 08:29
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
windows installer en xp

Estoy en una laptop en donde se abre una ventanita de windows installer cada vez que se reinicia la pc. No se a que se deba porque la ventana no lo especifica. Pero coincide con la carga de un programa lamado: SUPERAntiSpyware. Es decir, unos instantes despues de comenzar el proceso el windows isntaller, aparece un banner de antivirus, y luego sigue el windows installer. Aunque personalmente no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

Que sera? Como puedo averiguarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 18:22
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows installer en xp

abre ejecutar y escribe msconfig, ahi ve a la ficha de inicio y mira si ves una entrada del installer de windows y que programa la ejecuta
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 17:21
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: windows installer en xp

Si por entrada te referis a ejecucion de un archivo llamado installer... no hay ninguna.

Pero no hay drama. El mismo mensaje de windows installer aparece al conectar un pendrive, por lo cual estimo que lo del inicio es un reconocimiento de hardware...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.