Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows y Linux

Estas en el tema de Windows y Linux en el foro de Windows en Foros del Web. Holas !!! Gente tengo un problemita con Windows XP y Linux Red Hat 9. Tengo ke elejir entre usar uno u otro, pork no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 00:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows y Linux

Holas !!!
Gente tengo un problemita con Windows XP y Linux Red Hat 9.
Tengo ke elejir entre usar uno u otro, pork no puedo instalar los 2.
No se pork, pero lo ke me pasa es ke agrego al "lilo" o al "incio de sistema de windows xp" y cuando kiero entrar a linux me tira un error del kernel y muere ahi, en windows puedo entrar bien.
La cuestion es ke kiero los dos y nose ke hacer si me dan una mano, se los voy agradecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 02:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Yo tengo una laptop con XP y linux SuSe. Particioné el HD luego instalé XP y después de estar configurado, instalé linux en la otra partición, creo su lilo para elegir iniciar con linux o XP y sin ningún problema.

Este procedimiento lo he hecho en Pentium III, Pentium IV (ambos pc's de escritorio) y laptop combinando Linux con 98, Me, 2000 y XP sin ningún problema.

Fijate en el procedimiento que estas empleando y recorda que primero debe estar Wintendo instalado y después linux.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 29/11/2003 a las 02:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.