Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows mail

Estas en el tema de Windows mail en el foro de Windows en Foros del Web. buenas noches, es la primera vez que estoy en este foro y la verdad no se si me meti en el lugar correcto para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 21:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows mail

buenas noches, es la primera vez que estoy en este foro y la verdad no se si me meti en el lugar correcto para poder hacer la sieguiente pregunta.
tengo una portatil con windows vista y uso el windows mail para el trabajo solamente, usando la configuracion que ellos me dieron para poder acceder a los mail de la empresa, cuando estoy en el laburo anda muy bien pero cuando estoy en casa no funciona teniendo en cuenta que el proveedor de internet es el mismo el error que me tira es este
Error de conexión con el servidor. Asunto '', Cuenta: 'pop.thaun.com.ar', Servidor: 'mail.thaun.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
alguien sabria decirme cual es el problema del por que no puedo usarlo desde mi casa?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:18
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Windows mail

A ver si entendí quieres ver los correos de la empresa desde tu casa?...o el internet no te sirve en tu casa? Sí quieres ver los correos de tu empresa en tu casa lo mas probable es que no puedas porque normalmente las empresas utilizanun servidor de correo interno. Es decir el correo se envía y se recibe por medio de un servidor propio, no público como hotmail. Se necesita estar conectado a la red interna de la empresa para ver esos correos. En el trabajo aunque tu no lo sepas, estas probablemente conectado a la red. Pero en tu casa no.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: mail, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.