Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Media Center en windows 7

Estas en el tema de Windows Media Center en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. hola, utilizo dos pantallas conectadas a mi ordenador, tengo extendido el escritorio y puedo utilizar cualquier programa en la pantalla secundaria, haciendo con cualquier programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Windows Media Center en windows 7

hola, utilizo dos pantallas conectadas a mi ordenador, tengo extendido el escritorio y puedo utilizar cualquier programa en la pantalla secundaria, haciendo con cualquier programa cualquier cosa, me refiero a ponerlo a pantalla completa, etc, dejandome sin problemas ir con el ratón a la pantalla principal, con todos los programas (editores de cualquier tipo, reproducion de un video del ordenador, navegadores, etc) menos con el windows media center, que si esta en una ventana no tengo problemas, pero si lo pongo a pantalla completa ya no me deja salir con el ratón de la pantalla secundaria y así volver a la principal, alguien podría ayudarme con este problema por favor?

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows Media Center en windows 7

se le ocurre a alguien como solucionarlo? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.