Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows millenium con iis

Estas en el tema de windows millenium con iis en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! mi máquina venía con windows me, pero lo subi a windows 2000. Yo utilizo demasiado el iis del windows 2000, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 10:19
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
windows millenium con iis

Hola a todos! mi máquina venía con windows me, pero lo subi a windows 2000.

Yo utilizo demasiado el iis del windows 2000, pero me comparten internet asi que no utilizaba el modem.

Cuando quise utilizarlo no funciona, pero si funcionaba en windows me, ya lo actualize, es decir busque el controlador para windows 2000 pero aun asi no funciona.

Mi pregunta es si puedo utilizar el iis en windows me???


o como puedo hacer para actualizar mi modem, pues ya baje el controlador para windows 2000 ,pero al momento de instalarlo me dice que no tiene la firma digital y que no se instalara correctamente.

Gracias

Saludos

MFT
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 12:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para el 9x o Me, esta el PWS (Personal Web Server) no el IIS. Buscate donde bajar el PWS en internet.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 18:24
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
no lo encuentro

lo he buscado y solo me dicen que lo puedo encontrar en un windows 98 segunda edición,pero ninguno de mis conocidos lo tiene.

Alguien sabe como conseguirlo???

Gracias

Saludos

__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 04:18
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

Te recomiendo que te instales el servidor "Apache". ¿Porqué?

Internet Information Server (IIS), es un servidor de pruebas, sobre todo si lo intentas ejecutar sobre Windows 2000, con un problema muy claro: El número de conexiones simultaneas.

Mientras que con Apache (además de ser gratuito), el número de conexiones es ILIMITADO, con IIS, actuando como servidor Web, el máximo permitido son 10 por licencia.


Ahora que estás a tiempo, cambiate a Apache, y ya que estás, bájate un manual, ya que no es tan gráfico como IIS.


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
IIS no es un servidor de pruebas ni tampoco es cobrado es gratis al igual que el PWS. Considero que te informarón mal...

Yo prefiero Apache pero hay que tomar en cuenta algo. Si el amigo desarrolla en ASP, no va a poder usar Apache a menos que instale ChiliSoft o la libreria Perl para que Apache interprete ASP. Pero si va a trabajar con PHP o Perl, puede usar mejor Apache.

Lo que si considero un servidor web de pruebas es el PWS y si esta límitado la cantidad de accesos simultaneos.

Respecto a que no encontraste donde bajarlo, te dejo algunos de los muchos link que encontre.
Crazy House
Solo ASP
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 21:49
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
El problema es que yo utilizo asp, y solo funciona con ese servidor, ustedes creen que si le instalo nuevamente el windows millenium y le ponga el iis del windos 2000, funcione????

pues insisto, no he encontrado donde bajarme el pws del win98.

Gracias.

saludos
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.