Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Mp

Estas en el tema de Windows Mp en el foro de Windows en Foros del Web. hola, que tal muchachos ?? nuevamente acudo a ustedes con una duda: Mi pc (2000mhz - 512ram - 40gb - win xp sp2) tiene instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 02:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Windows Mp

hola, que tal muchachos ?? nuevamente acudo a ustedes con una duda:

Mi pc (2000mhz - 512ram - 40gb - win xp sp2) tiene instalado el WIN MEDIA PLAYER 10, resulta, que al querer ver un video, se ve al reves !!! pero al abrirlo con BS PLAYER se ve bien (tonces deskarte problemas de codecs) igual mucho interes no le doy, porque a la larga los puedo ver, a los dias que no te eso, intente abrir un archivo MP3, con el MP10, se me alento la PC, veo el USO del PROCESADOR y esta al 100%, si abro le mismo archivo con WINAMP, la PC me funciona lo mas bien, la formatee, y siguen los mismos PROBLEMAS, alguien sabe a que se debe ?? saludos...

Última edición por moverboost; 06/04/2005 a las 23:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 07:58
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Toda aplicación multimedia ocupa gran parte de los recursos del sistema... hace tiempo tuve el mismo temor por mi computadora, pero me explicaron que esto es normal.

Lo que te recomiendo verifique es que si este raro comportamiento se da todo el tiempo o solamente cuando abres cualquier contenido multimedia (MP10, el WinAmp u otro). Particularmente no me gusta el player 10, prefiero el 9.

Saludos.
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

desde ya muchas gracias, pero no creo que esto sea muy normal, porque me pasa solo con el WIN MEDIA PLAYER....con cualquier otro programa para reproducir medios, la pc ni se mosquea, alguna sugerencia de que puede ser lo que esta pasando?? saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.